InicioNoticiasBinance ha dado su palabra de que donará todas las tarifas de...

Binance ha dado su palabra de que donará todas las tarifas de listado a caridad

Binance, el principal exchange de criptografía del mundo, nos ha sorprendido esta mañana cuando ha comunicado, que ahora revelará todas las tarifas de listado y donará las ganancias a caridad.

Binance es el exchange de criptomonedas líder actualmente y ha dado un gran paso comprometiéndose con la población mundial.

Binance se compromete con la pobreza, destinará todas sus tarifas de listado a caridad

Según ha hecho público hoy, va a donar el 100% de sus tarifas de cotización a caridad.

La noticia la ha hecho pública esta mañana a través de su blog de Medium. Tal y como ha informado el exchange con sede en Malta, hará que «todas las tarifas de listado sean transparentes«. Además, como parte de la iniciativa de caridad de Binance, todos los proyectos enumerados en la plataforma podrán decidir su tarifa.

En el anunció el equipo a comentado que «Los equipos del proyecto todavía propondrán el número que les gustaría proporcionar para una ‘tarifa de listado’, o ahora, más apropiadamente, se llama ‘donación’. Binance no dictará un número, ni hay una tarifa mínima de cotización requerida«.

Publicidad

El objetivo principal del exchange sobre esta medida es el de «aumentar el uso de blockchain para un bien mayor». También ha comentado que en breve proporcionarán más actualizaciones. Binance ha pedido que los proyectos actualicen su aplicación de listado de monedas «con un número apropiado«.

Binance no se deja comprar

El exchange quiere mantener sus altos estándares. De acuerdo con el anuncio, Binance no cambiará su proceso de listado real. Con lo cual, los proyectos de token todavía deberán enviar solicitudes con un valor de tarifa solicitado en función de lo que puedan pagar. El exchange continuará revisando de forma exhaustiva las monedas virtuales antes de aprobarlas en su plataforma. Sin embargo, Binance ahora compartirá públicamente esos valores una vez que se acepten los tokens. Además afirmó que, no permitirá que las grandes donaciones influyan en su proceso de toma de decisiones.

Las donaciones se destinarán a la nueva Caridad Blockchain de la compañía, que ha recibido el respaldo de muchas instituciones importantes y proyectos de blockchain.

La plataforma aprovechó el anuncio para advertir al público en general. Comentó que las reclamaciones no oficiales y autónomas son siempre falsas, por lo que siempre se debe hacer referencia cruzada a cualquier material de marketing que afirme que una lista en Binance es inminente.

Binance continúa en crecimiento

Binance continúa apostando en su mejora constante. Recientemente la plataforma realizó varias inversiones estratégicas. El exchange invirtió $ 2,5 millones en TravelByBit, un proveedor australiano de pagos basado en blockchain.

El exchange invirtió en la compañía para ayudarla a expandir sus servicios de pago de criptografía. TravelByBit ha brindado a los comerciantes en el aeropuerto de Brisbane, Australia, un método conveniente para aceptar las criptomonedas como pago desde enero de 2018.

Por otro lado, el 20 de septiembre, Binance lanzó Info 2.0, una lista completa gratuita de informes de calificación de terceros que ayudan a los inversores a evaluar las ofertas iniciales de monedas (ICO). Además, ayudan también en la toma de decisiones informadas con respecto a sus inversores.

Bárbara Nogales
Bárbara Nogales
Licenciada en Administración y dirección de empresas en la Universitat Rovira i Virgili (España) y Universidade Federal da Bahia (Brasil) Amante de las criptomonedas y nuevas tecnologías 4 años de experiencia como redactora de Bitcoin.es
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img