Su Zhu, el CEO de Three Arrows Capital, del fondo de cobertura FX, dijo que Binance, el mayor intercambio de criptografías en el mercado global, también es el más confiable entre los inversores dentro de la comunidad de activos digitales.

Desde su debut, Binance ha dedicado gran parte de su esfuerzo en mejorar la protección y la seguridad de los inversores. Hasta la fecha, la exchange permanece en un prestigioso grupo de exchanges junto con Coinbase y otras compañías de no haber sufrido ni un solo ataque de piratería o una brecha de seguridad desde su inicio.

Citando una encuesta realidad por un pequeño exchange de criptomonedas, Zhu twitteo:

CEO de Three Arrows Capital, Su Zhu

La encuesta fue realizada por Beaxy, una exchange criptográfica, con la idea de recabar opiniones de los inversionistas  sobre cual intercambio de criptografía les genera una mayor confianza, donde podían elegir entre Coinbase, Binance, Bitmex y Okex. Cabe señalar que la encuesta atrajo a 11.581 votos para la cripto exchange de Binance con un 63 por ciento seguido de Coinbase con un 31 por ciento.

Es relevante mencionar que Binance, originario de China, se mudó a Malta entre otros países cuando las autoridades chinas criminalizaron las actividades de criptomoneda en el país. Sin embargo, el establecimiento de un campamento en Malta no exime el intercambio de las regulaciones estrictas en el país al ver que Malta está bajo la jurisdicción de la Unión Europea.

En la mayoría de las regiones, los legisladores imponen regulaciones estrictas sobre el comercio de criptomonedas para evitar la utilización de activos digitales en el lavado de dinero y el procesamiento de los ingresos criminales

Aunque la plataforma principal de Binance se centra en el comercio puro de criptomoneda a criptomoneda, también opera intercambios estrictamente regulados de fiat a criptografía en Uganda y pronto en Singapur con el apoyo de las autoridades de Singapur y las instituciones financieras locales.

De esta manera, Binance podría describirse como una exchange ligeramente regulada en comparación con los intercambios que se encuentran en Estados Unidos lo cuales deben cumplir con las políticas estrictas, pero su rampa de acceso en Uganda y Singapur están tan estrictamente reguladas como los intercambios fiat-a-criptografía en los principales mercados, como Estados Unidos, Corea del Sur y Japón.

La compañía ciertamente se beneficia de las regulaciones amigables con las criptografías que Malta ha implementado para facilitar el crecimiento del mercado local de criptomonedas. Pero, como nación de la UE, Malta también tiene regulaciones y políticas financieras inflexibles que Binance debe cumplir.

Como mencionamos anteriormente, la seguridad y la protección es un tema que la compañía se lo toma muy en serio. De esta manera la confianza de los inversionistas y comerciantes en Binance hacia el intercambio probablemente proviene del historial de la compañía y la comunicación eficiente entre los ejecutivos de la empresa y la comunidad.

Changpeng Zhao, el CEO de Binance, es bien reconocido por las actualizaciones frecuentes con respecto a posibles actualizaciones, cambios y anuncios relacionados con la exchange. En casos anteriores en los que la compañía ejecutó actualizaciones importantes de la base de datos o del servidor, CZ y el equipo de Binance proporcionaron actualizaciones de hora en hora, asegurando que los fondos de los inversionistas en la plataforma permanezcan seguros.

Chen Zhao, CEO de Binance

Sin presión regulatoria, Binance estableció voluntariamente una sociedad con Chainalysis, una compañía de análisis de datos de la cadena de bloques que rastrea billeteras y transacciones potencialmente involucradas en operaciones fraudulentas y delictivas.

En octubre, Wei Zhou, el director financiero de Binance, dijo:

“Al trabajar con Chainalysis, podemos continuar construyendo un programa de cumplimiento fundamental que permite la siguiente fase de nuestro crecimiento. Nuestra visión es proporcionar la infraestructura para un ecosistema de Blockchain y aumentar la libertad de dinero a nivel mundial, al tiempo que cumplimos con los mandatos reglamentarios en los países en los que prestamos servicios.”

¿Los intercambios criptográficos necesitan una regulación estricta?


Para la protección inmediata de los inversores y como solución a corto plazo, las políticas estrictas para garantizar un alto nivel de seguridad, monitoreo de transacciones y sistemas de Conozca a su Cliente (KYC) y anti lavado de Dinero (AML) son una opción viable.

Sin embargo, algunos expertos consideran que para los intercambios establecidos que reconocen sus responsabilidades para evitar el uso de activos digitales en operaciones delictivas y que están bien equipados con sistemas de gestión internos sólidos, como Japón, como se propuso recientemente, se podría considerar un estado de autorregulación para proporcionar indulgencia reguladora al gobierno. ¿Ustedes que opinan?

El CEO de Binance confirma que XRP se agregará como un par de bases


Con esas noticias, llega otra. Changpeng Zhao, CEO de Binance, siempre ha sido muy tímido con sus declaraciones sobre la posible inclusión de XRP en Binance como el par base.

CZ es muy activo en Twitter y ocasionalmente responde a las personas que lo etiquetan y le hacen una gran variedad de preguntas.

El desacoplamiento, en pocas palabras, es estar libre de la influencia de Bitcoin: es un hecho bien conocido que la mayoría de los altcoins y sus precios dependen en gran medida de los movimientos de precios de la criptomoneda principal.

A medida que esta noticia llegaba a su fin, XRP comenzó a surgir, encontrando piernas cuando Zhao hizo el anuncio mencionado. Teniendo en cuenta la hegemonía que Binance ha establecido en este mercado naciente, muchos optimistas están convencidos de que el activo digital se dirigirá a corto y mediano plazo.

Zhao (CZ) ha expresado su profunda confianza en las perspectivas de la criptomoneda a pesar de las difíciles condiciones de la industria que han definido la mayor parte de 2018. Hace dos días, durante una conversación con “Bloomberg Daybreak: Middle East”, se encuentran Tracy Alloway y Yousef Gamal El-Din, el CEO también declaró que Binance tiene la intención de comenzar el nuevo año “con una explosión” en línea con la perspectiva alcista de la compañía en el sector.

En sus palabras:

“2018 ha sido un año difícil en términos de precios para la criptomoneda. Y vemos muchos proyectos que no lo hacen este año, por lo que es un año de corrección. Pero la tecnología se mantendrá, y queremos comenzar el 2019 con una explosión… Entonces, creo que la gente de la industria todavía tiene mucha confianza en el futuro. Así que no hay que preocuparse por eso”.

A pesar de los trastornos y la incertidumbre del mercado, dijo, Binance sigue siendo muy agresivo en la búsqueda de sus ambiciones, para lo cual la compañía ha establecido nuevos hitos el próximo año. Uno de estos hitos, reveló Zhao, es un plan para lanzar su propio intercambio descentralizado el próximo año para permitir una mayor libertad para sus usuarios.

Hablando aún más, afirmó que Binance agradece la participación regulatoria en el espacio de los activos digitales de todos los gobiernos de todo el mundo, siempre que haya suficiente claridad para combatir la incertidumbre actual. En su opinión, las regulaciones buenas y sensatas promoverán, en lugar de obstaculizar, la innovación.

También cabe destacar que ayer, junto con el sistema operativo de Blockchain, Tron está prestando enormes fondos a la organización benéfica .

En el último tweet, Justin sun, el fundador y CEO de Tron Foundation ha anunciado con orgullo que Binance y Tron es la plataforma más nueva en una lista para donar $ 100.000 en cripto a la organización benéfica. En un Tweet lo mencionó de la siguiente manera:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.