InicioNoticiasBinance Card llega a Latinoamérica con Mastercard

Binance Card llega a Latinoamérica con Mastercard

Binance Card llega a Argentina, siendo este el primer país de Latinoamérica en el que sus ciudadanos podrán tener acceso al producto. La casa de intercambio planea seguir expandiendo sus productos a nuevos mercados, incluyendo a América latina entre sus planes.

Bandera de Argentina

El pasado 4 de agosto, Binance anunció que Argentina sería el primer país de toda Latino América en la que sus clientes reciban la Binance Card. Esta herramienta disminuye la brecha de uso de los activos digitales, permitiendo a su propietario poder pagar con criptomonedas en miles de establecimientos.

La Binance Card es una tarjeta de débito Mastercard emitida por Credencial Payments que permite a todo usuario de Binance en Argentina pagar con pagar facturas con criptomonedas, incluidos Bitcoin y BNB. La tarjeta es aceptada en más de 90 millones de comercios de Mastercard en todo el mundo, ya sea físicamente o en línea. Para poder acceder a este producto de Binance, el cual se encuentra en fase beta, será necesario el usuario haya facilitado una identificación nacional válida.

Las operaciones se realizan de manera casi instantánea, mantenido los activos digitales hasta el último momento de la operación, cando pasan a ser dinero fiduciario que avala la compra. Los usuarios recibirán un reembolso del 8% en activos digitales de todas las compras realizadas con la misma tarjeta, junto con tarifas cero en retiros de cajeros automáticos.

Al tratarse de un servicio en fase beta, la disponibilidad de la tarjeta por el momento es limitada en Argentina, Binance espera ampliar dicha disponibilidad durante las próximas semanas. La casa de intercambio planea seguir expandiendo los servicios de sus tarjetas de cara al futuro, dando prioridad a admitir una mayor cantidad de activos.

Publicidad

Las tarjetas podrán administrarse a través de un panel online creado específicamente para este servicio en el sitio web de Binance. Maximiliano Hinz, director general de Binance en América Latina, se pronunció acerca de la llegada de un producto tan importante a Argentina.

«Pagos es uno de los primeros y más obvios casos de uso de las criptomonedas, pero la adopción tiene mucho espacio para crecer. Al usar la Tarjeta Binance, los comerciantes continúan recibiendo FIAT y los usuarios pagan en la criptomoneda que elijan. Creemos que la Tarjeta Binance es un paso significativo para fomentar un uso más amplio de las criptomonedas y la adopción global y ahora está disponible para usuarios de Argentina».

Seguir leyendo acerca de del nuevo programa de recompensas Web3 en el que está trabajando Starbucks, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img