jueves, julio 25, 2024
InicioNoticiasBinance anuncia un retraso en la distribución del primer lote de recompensas...

Binance anuncia un retraso en la distribución del primer lote de recompensas correspondiente a las parachains de Polkadot

Binance ha decidido retrasar el reparto de las primeras recompensas correspondientes a los ganadores de la primera parachain de Polkadot. Acala (ACA) fue el primer proyecto en alzarse ganador de una subasta de parachains en Polkadot, pero ahora sus inversores tendrán que esperar.

El 18 de noviembre la red Polkadot finalizó la primera de sus subastas de parachains en la red principal del protocolo. Al ganar esta subasta, el proyecto ganador puede integrar su protocolo en la red de capa 1 personalizada de la cadena de retransmisión de Polkadot. En esta ocasión, el ganador por un resultado muy ajustado fue Acala el cual se integró en la cadena de bloques el 18 de diciembre.

Una de las principales ventajas que ven los inversores a la hora de bloquear sus tokens a favor de las parachains son los ingresos pasivos que se obtienen de estas. Cuanto más DOT hayamos bloqueado mayor serán las recompensas obtenidas y es posible hacerlo a través de varias plataformas. El método más habitual sería dirigirse al sitio oficial de las Crowdloans y ahí seguir los pasos para apostar nuestros activos en el proyecto que queramos. Sin embargo, muchos usuarios almacenen sus tokens en exchanges y estos pueden encargarse de automatizar este servicio.

Una de las casas de intercambio que ha ofrecido este servicio a sus usuarios es Binance, pero algo ha parecido no ir como lo esperado. El día de hoy, la administración de Binance ha lanzado un comunicado anunciando el retraso en la entrega de recompensas de los ganadores de la primera subasta.

El exchange ha achacado este retraso a que las subastas han terminado muy recientemente y los proyecto aún no se han lanzado en la red principal de DOT. Esto hace que los tokens de los proyectos de parachains no sean transferibles actualmente a Binance, haciendo imposible la distribución de recompensas.

Publicidad

Con este motivo la administración de Binance ha decidido retrasar la entrega de todas las recompensas de parachains hasta alrededor del 16-02-2022 (UTC). No solo se repartirán las recompensas correspondientes a Acala (ACA), también del resto de proyectos que resulten ganadores de las subastas hasta ese momento. Conforme se acerque la fecha Binance lanzará un nuevo comunicado ofreciendo una fecha más exacta para la entrega. La administración del protocolo se ha disculpado por este inconveniente y ha agradecido el apoyo de la comunidad.

Seguir leyendo acerca del lanzamiento del token propio del exchange BitMEX, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?