sábado, julio 13, 2024
InicioActualidadLlega Holiday Reindeers: los renos NFT de Santa se rebelan

Llega Holiday Reindeers: los renos NFT de Santa se rebelan

Holiday Reindeers no es lo que podríamos llamar un proyecto blockchain de NFTs.

Aunque se trata principalmente del lanzamiento de unos tokens no fungibles, parece un suceso sólo de temporada.

La idea es divertida, y los NFT vienen recobrando fuerzas. Además, en diciembre todo es alegría y ganas de disfrutar. ¿Quién no va a querer gastar unos cuantos dólares en regalar NFTs?

Esa parece ser la intención de los creadores de Holiday Reindeers, aprovechar el espíritu navideño, para liberar a los renos de Santa Claus.

Porque esa es la historia que se cuece detrás de Holiday Reindeers. Los renos ya se cansaron de trabajar año tras año para Santa. Esta vez quieren hacer algo distinto.

Publicidad

En venganza, los sacrificados animalitos han decidido crear una serie de tokens no fungibles. Como es usual, estos NFT poseerán características singulares y únicas.

Pero los Holiday Reindeers tienen sus misterios. Entre ellos, el precio. Nadie sabe todavía cuánto habrá que pagar por liberar a cada reno.

Lo que sí se sabe es la fecha en la que comenzarán a ser liberados, o acuñados, mejor dicho. A partir del 23 de diciembre, ya mismo, entusiastas de los NFT podrán añadir renos de Santa a su colección.

No serán pocos los animales que recobrarán su libertad. Holiday Reindeers dice que unos 10 mil renos serán devueltos a la naturaleza.

Como estímulo a los compradores tempranos, Holiday Reindeers dará un premio de 100 mil dólares a quien coleccione los 12 NFT.

Pero, ¿no son 10.000 renos que se van a liberar? Bien, suponemos que estarán agrupados por categorías, y habrá que ser el primero que obtener uno de cada una.

Hay muchas preguntas sobre los Holiday Reideers, y pocas respuestas. Los renos ofrecen compartir dividendos mediante algo llamado “Gift Giver”, que nadie sabe qué es, ni cómo funcionará.

Lo mismo sucede con la negociación o intercambio de estos tokens no fungibles. ¿Dónde se hará?

Ni siquiera se conoce la identidad de sus promotores. ¡El “equipo” está conformado por renos! Así es, son cuatro renos quienes comandan la rebelión de Holiday Reindeers.

Con los nombres de “Prof”, “Boss”, “Magic” y “Don”, aparecen en el sitio web como los autores de estos nuevos NFT.

Publicidad

Entonces, esperaremos al 23 de diciembre. Ese día veremos si los renos de Holiday Reindeers resultan tan costosos como otros NFT que ya ruedan por ahí.

Abelardo Madrid
Abelardo Madrid
Administrador de redes y sistemas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?