InicioNoticiasBinance actualiza su plataforma enfocada a tokens deportivos

Binance actualiza su plataforma enfocada a tokens deportivos

Binance actualiza a su plataforma de tokens deportivos permitiendo a los usuarios acumular puntos para canjearlos por recompensas. Este apartado del exchange pretende acercar a los fanáticos con sus equipos deportivos para qué sé de una interacción más cercana.

Logo futurista del exchange Binance

La casa de intercambio Binance ha lanzado una nueva actualización para su plataforma de tokens para fanáticos, un apartado del exchange enfocado en acercar a los fanáticos de varios deportes con sus equipos favoritos. A partir de ahora este acercamiento se convertirá a través de diferentes puntos con un nuevo sistema de recompensas para los usuarios.

La actualización del sistema de recompensas incluye un nuevo sistema por puntos, unos puntos que podrán canjearse por experiencias que van desde entradas para partidos, acceso exclusivos a salas VIP en los recintos o incluso un saludo exclusivo de una de las estrellas más reconocida del deporte mundial. Habrá muchas y diversas formas de obtener puntos, siempre y cuando se cuente con fan tokens, entre estas están el completar encuestas, participar en votaciones y muchas otras tareas.

Con estas recompensas también se ha implementado un nuevo sistema de niveles. Estos niveles se irán desbloqueando a medida que el usuario vaya participando en más actividades de la plataforma fan token de Binance. A mayor nivel del propio usuario, más diversas y mejores serán las recompensas para gastar los puntos acumulados.

Publicidad

Para Lisa He, jefa de NFT y fan tokens en Binance, el futuro del compromiso deportivo entre equipo y seguidores está a través de esta clase de activos. A través de los fan tokens, es posible crear una relación bidireccional entre club y seguidores, donde ambas pates pueden ganar algo. En la actualidad, la plataforma de fanáticos de Binance ya ha arrojado resultados exitosos con sus activos pertenecientes al Santos FC, Porto y SS Lazio, entre otros.

Los fan tokens impulsados por el mismo Binance suelen lanzarse a través del su plataforma Launchpad, después de su creación. Este apartado es el encargado de realizar las ofertas iniciales de exchange (IEO), permitiendo a Binance como casa de intercambio lanzar activos propios. El proceso de lanzamiento de tokens se divide en 4 sencillos pasos que los usuarios pueden seguir si tienen interés en obtener el activo.

Seguir leyendo acerca de como los restos de Titanic se están vendiendo como NFT, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img