InicioActualidadBinance revela Hooked Protocol (HOOK) como el próximo proyecto del Binance Launchpad

Binance revela Hooked Protocol (HOOK) como el próximo proyecto del Binance Launchpad

La casa de intercambio Binance ha revelado que Hooked Protocol (HOOK) será el vigesimonoveno proyecto en ser lanzado a través del Launchpad. El periodo de preparación comenzará el próximo día 24 y cada usuario podrá obtener un máximo de 15.000 dólares en HOOK.

Binance ha revelado cuál será el vigesimoctavo proyecto en ser lanzado a través de su plataforma de lanzamiento, el Binance Launchpad. Hooked Protocol (HOOK) se ha proclamado ganador y estará disponible a través de la plataforma a partir del próximo día 24.

¿Qué es Hooked Protocol (HOOK)?

Hooked Protocol funciona como una rampa de entrada para la adopción masiva de la Web3, brindando productos personalizados de aprendizaje, ganancias e infraestructuras de incorporación para que los usuarios y las empresas ingresen al ecosistema. Hooked Protocol busca una experiencia de producto personalizada para hacer crecer la comunidad con la adopción masiva de usuarios y la educación Web3. Su misión principal es formar un ecosistema atractivo formado por futuras economías de propiedad comunitaria.

Hooked Protocol cuenta con una innovadora infraestructura que se centra construir el ecosistema sobre un único token, el HOOK. Este último estaría complementado con token de utilidad HGT (Hooked Gold Token), pero HOOK sería el token de gobernanza y del ecosistema y que contará con las siguientes funciones:

  • Token principal y de gobernanza para Hooked Protocol.
  • A través de HOOk se podrá acceder a privilegios como: eventos comunitarios y NFT exclusivos.
  • HOOK se utilizará como moneda de compra e intercambio (herramientas de juego, cajas secretas, etc.).
  • El activo cuenta con un sistema de quema propio para prevenir la inflación y reducir el suministro total del token.
  • El activo también servirá como un token de gas futuro para la infraestructura de acumulación de aplicaciones enlazadas.
  • Programa de recompensas de participación vinculado a la rentabilidad de la plataforma.

Hooked Protocol ha recaudado uno 6 millones de dólares en dos rondas de ventas privadas a principios de este 2022, reservando el 20% de los tokens a ventas privadas. Ahora el activo llega al Binance Launchpad como una nueva forma de llegar a más usuarios.

Publicidad

Hooked Protocol (HOOK) en el Binance Launchpad

Binance ha revelado que Hooked Protocol (HOOK) estará disponible para su comunidad a través del Binance Launchpad. El Binance Launchpad es una herramienta que permite a los usuarios del exchange obtener acceso exclusivo al lanzamiento de diferentes activos. El sistema ofrece la posibilidad a los interesados de intercambiar BNB por el activo en cuestión ofrecido por el Binance Launchpad, en este caso HOOK.

La casa de intercambio ha obtenido 25.000.000 HOOK para ofrecer a sus usuarios, correspondiendo al 5% del suministro total del activo. El Launchpad ofertará HOOK a un valor de 0,1 USD por activo, pudiendo obtener cada usuario como máximo 15.000 USD (150.000 HOOK).

El exchange pretende obtener un total de 2,5 millones de dólares, intercambiando todo el activo que han logrado obtener. Binance ha vuelto a escoger su ya veterano sistema de subscripción para realizar el reparto de los activos.

Calendario y fechas para el período de suscripción de Hooked Protocol (HOOK)

Cuando se ofrece un activo a través del Binance Launchpad, la casa de intercambio utiliza un sistema de suscripción propio a través del que sus clientes pueden hacerse con el token. El software escoge a los usuarios elegibles para la compra, dependiendo de su volumen de activos, operaciones y otros factores.

A partir del 24 de noviembre, el saldo en BNB de los usuarios será registrado durante 7 días, hasta el próximo 1 de diciembre. El objetivo de este período es determinar la cantidad máxima a la que cada usuario puede optar dependiendo de su volumen de BNB. Únicamente se podrá obtener Hooked Protocol (HOOK) intercambiándolo por BNB, la moneda nativa de Binance.

Una vez pasado este periodo inicial de preparación, los inversores tendrán 3 horas el 1 de diciembre, de las 06:00 AM (UTC) a las 09:00 AM (UTC), para decidir la cantidad de BNB que pretenden intercambiar. No es obligatorio bloquear todo el BNB que el sistema ha asignado, es posible bloquear cantidades menores. Una vez se bloque este BNB, este no podrá ser utilizado para ninguna otra función.

Una vez finalizadas estas 3 horas del periodo de subscripción, comienza el periodo de cálculo, con duración de una hora. De las 09:00 AM (UTC) a las 10:00 AM (UTC) del día 1, se calcularán la cantidad de tokens asignados a cada usuario. Finalmente, se repartirán los tokens entre los usuarios que hayan participado y se deducirá el valor de los mismos del BNB bloqueado. Esta distribución puede llevar algún tiempo, pero por lo general es prácticamente instantánea tras finalizar el cálculo.

La plataforma Launchpad y Launchpool son dos de las herramientas más exitosas de Binance. Estos servicios ofrecen la oportunidad de obtener tokens exclusivos a los usuarios del exchange. Binance conoce esto y cada vez trata de incluir más proyectos y más novedosos dentro de estos servicios.

Seguir leyendo acerca del motivo por el que el creador de Tronado Cash tendrá que permanecer en la cárcel, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.