InicioNoticiasUniswap ahora permite comprar NFT con cualquier token ERC-20

Uniswap ahora permite comprar NFT con cualquier token ERC-20

El DEX Uniswap ha actualizado su plataforma NFT para que sus clientes pueda comprar NFT con cualquier token ERC-20. Los problemas derivados de no contar con suficiente ETH se dejarán de lado con esta nueva actualizacion.

El día de ayer, Uniswap implementó una actualización en su plataforma NFT, desde ahora los usuarios puede adquirir tokens no fungibles pagando con cualquier token ERC-20. Esta solución servirá para superar diferentes dificultades que se presentaban a la hora de solo poder pagar NFT con ETH.

Algunos de los problemas eran los siguientes:

  • No contar con el suficiente ETH y tener que cambiar un token ERC20 a W/ETH solo para adquirir un activo.
  • Fijar el precio de un activo en ETH y tener que pagar los costes de gas obligatoriamente, algo que puede ser inexacto en ocasiones, teniendo que dejar más ETH del necesario.

Para desarrollar este nuevo sistema de pagos, Uniswap ha creado un nuevo contrato de enrutador universal. El nuevo sistema unifica las transacciones de tokens y NFT en un enrutador de intercambio flexible y optimizado para mejorar también el coste de las tasas. En pocas palabras, el nuevo enrutador universal ofrece la ruta más rentable para intercambiar un token ERC20 por el valor del token de compra ingresado, pudiendo ser ETH, USDC o cualquier otro. Una vez firmada la operación, se finaliza el proceso a través de Opensea’s Seaport, un protocolo de mercado para intercambiar ERC721 y ERC1155.

El enrutador universal de Uniswap actualmente se encuentra en su versión v1, permitiendo solo la entrada de tokens ERC20. La administración ha confirmado estar trabajando ya en la próxima versión que admitirá múltiples tokens de entrada. Esto quiere decir que próximamente será posible comprar un único NFT pagando con 2 o más monedas diferentes.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de la nueva actualización de Binance para su plataforma de tokens deportivos y para fanáticos, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img