Inicio Todas las noticias de criptomonedas Augur V2 verá la luz en la red principal de Ethereum en...

Augur V2 verá la luz en la red principal de Ethereum en el mes de julio

El equipo de Augur ha lanzado un comunicado en su propio blog anunciando la llegada de una actualización de su protocolo al nuevo Augur V2. La actualización se lanzará en la red Ethereum, en su fase principal, el próximo 28 de julio.

¿Qué es Augur?

Augur es una plataforma de mercado de previsiones descentralizada open source basada en Ethereum. Augur utiliza los conocimientos de sus propios usuarios para crear un motor de búsqueda basado en predicciones de futuro.

Los usuarios realizan sus propias predicciones sobre los eventos más diversos en forma de apuesta. Una vez creada esta predicción el usuario utiliza el propio token de la plataforma, el REP, para apostar a favor o en contra de la predicción creada. Con este posible suceso establecido, el resto de usuarios pueden apostar sus tokens a favor o en contra para obtener un beneficio.

Con cada predicción se crea un bolsa de «acciones» en la que se incluyen las acciones a favor y en contra. En un comienzo cada acción cuesta 50 centavos, dependiendo de que sea más probable, basándose en las compras de los usuarios, el valor de las acciones, ya sean positivas o negativas, van aumentando o decreciendo.

Para seber más en profundidad acerca de Augur, puedes visitar nuestra entrada dedicada en su totalidad a saber más acerca de Augur y su token REP.

Publicidad

La nueva actualización a Augur 2.0

La publicación del pasado día 29 en el blog de Augur da la bienvenida a Augur 2.0, una actualización del protocolo Augur para mejorar el servicio y la eficiencia del sistema. La actualización esta marcada para el próximo 28 de julio y traerá consigo un nuevo token, el REPv2.

Actualmente el token REP ha sido renombrado a REPv1, esto se ha realizado para evitar problemas en el momento de la migración al REPv2. Una vez esté disponible el token REPv2 los propietarios deberán realizar la migración de forma manual. Se proporcionará una herramienta de migración dentro de la propia interfaz de Augur y se facilitará un tutorial de como hacerlo.

El nuevo Augur v2 se basa en «Úsalo o piérdelo», es decir, si alguna vez ocurre una bifurcación de mercado en toda la red, los usuarios deberán participar si o si en dicho fork. de lo contrario, los tokens del usuario, ya sean de REPv1 o REPv2, se verán inutilizados.

Seguir leyendo acerca de Verasity, la plataforma de videojuegos basada en blockchain, realiza un torneo de CS:GO con estrellas del panorama, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es ripple (XRP)? ¡Descubre algo diferente!

¿Qué es Ripple? Ripple es el nombre distintivo de la plataforma de criptomonedas, cuya criptomoneda es en realidad...

¿Qué es un Lockdrop? La versión mejorada de un Airdrop

Puede que en algún momento de su vida en el crypto universo haya escuchado mencionar un Lockdrop por lo que probablemente se...

¿Qué es Crypto.com (CRO)? Servicio de pagos instantáneo con criptomonedas

Muchas son las criptomonedas que se han lanzado al mercado durante los últimos años. Bitcoin preparó el escenario y otros grupos aprovecharon la ocasión...

Plataforma Cryptoindex: el potencial para ser el «Dow Jones» del mercado de las criptomonedas

El rápido crecimiento de las criptomonedas ha atraído a profesionales e inversores aficionados de todo el mundo. Las criptomonedas ahora tienen una capitalización de...

¿Qué es Proof of History (PoH)? La historia ha llegado a la Blockchain

Sin duda en estos 11 años de vida que tiene el cripto ecosistema, y también el de la tecnología Blockchain, no se ha llegado...
- Publicidad -