InicioNoticiasAugur V2 verá la luz en la red principal de Ethereum en...

Augur V2 verá la luz en la red principal de Ethereum en el mes de julio

El equipo de Augur ha lanzado un comunicado en su propio blog anunciando la llegada de una actualización de su protocolo al nuevo Augur V2. La actualización se lanzará en la red Ethereum, en su fase principal, el próximo 28 de julio.

¿Qué es Augur?

Augur es una plataforma de mercado de previsiones descentralizada open source basada en Ethereum. Augur utiliza los conocimientos de sus propios usuarios para crear un motor de búsqueda basado en predicciones de futuro.

Los usuarios realizan sus propias predicciones sobre los eventos más diversos en forma de apuesta. Una vez creada esta predicción el usuario utiliza el propio token de la plataforma, el REP, para apostar a favor o en contra de la predicción creada. Con este posible suceso establecido, el resto de usuarios pueden apostar sus tokens a favor o en contra para obtener un beneficio.

Con cada predicción se crea un bolsa de «acciones» en la que se incluyen las acciones a favor y en contra. En un comienzo cada acción cuesta 50 centavos, dependiendo de que sea más probable, basándose en las compras de los usuarios, el valor de las acciones, ya sean positivas o negativas, van aumentando o decreciendo.

Para seber más en profundidad acerca de Augur, puedes visitar nuestra entrada dedicada en su totalidad a saber más acerca de Augur y su token REP.

Publicidad

La nueva actualización a Augur 2.0

La publicación del pasado día 29 en el blog de Augur da la bienvenida a Augur 2.0, una actualización del protocolo Augur para mejorar el servicio y la eficiencia del sistema. La actualización esta marcada para el próximo 28 de julio y traerá consigo un nuevo token, el REPv2.

Actualmente el token REP ha sido renombrado a REPv1, esto se ha realizado para evitar problemas en el momento de la migración al REPv2. Una vez esté disponible el token REPv2 los propietarios deberán realizar la migración de forma manual. Se proporcionará una herramienta de migración dentro de la propia interfaz de Augur y se facilitará un tutorial de como hacerlo.

El nuevo Augur v2 se basa en «Úsalo o piérdelo», es decir, si alguna vez ocurre una bifurcación de mercado en toda la red, los usuarios deberán participar si o si en dicho fork. de lo contrario, los tokens del usuario, ya sean de REPv1 o REPv2, se verán inutilizados.

Seguir leyendo acerca de Verasity, la plataforma de videojuegos basada en blockchain, realiza un torneo de CS:GO con estrellas del panorama, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img