Inicio Actualidad Verasity, la plataforma de videojuegos basada en blockchain, realiza un torneo de...

Verasity, la plataforma de videojuegos basada en blockchain, realiza un torneo de CS:GO con estrellas del panorama

La plataforma Verasity realizó un torneo del videojuego CS:GO al que invitó a super estrellas de los eSports como jugadores de este evento. Durante las partidas los usuarios podían apostar con el token VRA por el resultado del juego en directo.

Logo Verasity

La plataforma de videojuegos online basada en blockchain, Verasity, ha anunciado la creación de Bet eSportz para hoy lunes 29 de Junio. Bet eSportz es la primera plataforma de videojuegos y deportes electrónicos a nivel mundial en basarse plenamente en criptografía.

Esta nueva plataforma recoge una serie de ventajas para los gamers actuales. A través de este nuevo sistema podremos visualizar en directo torneos entre profesionales del videojuego Counter Strike Global Offensive (CS:GO) y a través del token VRA podremos apostar en estos mismos eventos.

Poder jugar con jugadores profesionales

Los deportes digitales se están conviertiendo en un trabajo más que en un hobby, es por esto que a día de hoy ya encontramos profesionales de los mismos, estos dedican muchas horas al día tratando de ser los mejores en su videojuego favorito.

Verasity conoce esto y ha realizado un acuerdo con jugadores de talla mundial del videojuego CS:GO. Entre ellos encontramos a Xccurate, el mejor jugador de Asia o NBK, uno de los mejores jugadores a nivel mundial.

Publicidad

Ahora cualquier usuario puede apuntarse para participar en un torneo 1 vs 1 en el que podrá jugar contra estas super estrellas del videojuego. La tarifa para poder apuntarse es de unicamente 5 dólares y para poder jugar será necesario contar con una VeraWallet.

Durante estos torneps cualquier usuario podrá apostar por ver que jugador, sea conocido o no, llega a la final a través del toke VRA. Estos torneos tendrán lugar en las regiones de Asia, Europa y América del Norte y se retransmitirán a través de Twitch y de Youtube.

Por ahora la plataforma unicamente se dedica a realizar eventos relacionados con el videojuego CS:GO, peor no descartan la idea de aumentar su abanico de opciones de aquí a un futuro próximo.

Saber más acerca de Verasity y como funciona su plataforma puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Quantor? Aprenda a invertir

Plataforma Quantor: el ecosistema del futuro Quantor llega como uno de los proyectos más revolucionarios y con la...

¿Qué es y cómo comprar Handshake? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Handshake? "Un DNS raíz de igual a igual experimental", dice en su web oficial.

¿Qué es y cómo comprar Zcoin (XZC)? Anonimato – Blockchain sin historial de transacciones

¿Qué es Zcoin? Es un proyecto blockchain y criptomoneda que permite que los usuarios realicen transacciones anónimas y de forma escalable....

¿Qué es y cómo comprar CHIA? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es CHIA? Chia es una plataforma blockchain global y descentralizada que, una vez más, surge con...

¿Qué es y cómo comprar Kadena? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Kadena? Kadena es un proyecto blockchain open source más rápido, más seguro y más escalable. Para conseguirlo utiliza un mecanismo de consenso de Proof-of-Work...
- Publicidad -