InicioNoticiasAnchor Protocol (ANC) se coloca como el próximo proyecto en ser lanzado...

Anchor Protocol (ANC) se coloca como el próximo proyecto en ser lanzado en el Binance Launchpool

La casa de intercambio Binance ha anunciado a Anchor Protocol (ANC) como el próximo proyecto en ser lanzado a través de su plataforma Launchpool. El proyecto estará disponible a partir del día 26 hasta el 24 del próximo mes de febrero.

Hace algunas horas Binance ha anunciado el nuevo proyecto que será accesible para sus usuarios a través del Binance Launchpool. Anchor Protocol (ANC) comenzará a estar disponible a partir de las 00:00 AM (UTC) del próximo 26 de enero. ANC es el token nativo de del Anchor Protocol, un protocolo DeFi que se centra en generar un ecosistema de ahorros accesible, sencillo y con baja volatilidad. ANC ejerce como token de gobernanza a través del que se puede obtener beneficios y ventajas a la hora de usar el protocolo.

El Binance Launchpool es una plataforma enfocada al farming en la que Binance ofrece la posibilidad de ganar tokens novedosos durante un periodo limitado de tiempo. Para obtener estas recompensas será necesario bloquear otros activos a favor del exchange, durante este periodo de bloqueo recibiremos recompensas por la actividad, el nuevo token en cuestión.

Como hemos dicho antes, el comienzo de la actividad comenzará el próximo 26 de enero y se extenderá hasta el 24 de febrero a las 11:59 PM (UTC). Binance ha obtenido un total de 2.000.000 ANC para repartir a sus usuarios a través del Launchpool. Se ofrecerán 3 pools distintas en las que se podrán stakear BNB, Luna y BUSD para poder obtener ANC, para cada una de las pools se ha reservado el 70%, 20% y 10% del total del activo.

Por lo general Binance ofrece diferentes etapas de productividad durante el farmeo en su Launchpool, pero en esta ocasión no es así. Durante los 29 días se ha reservado una cantidad igual de activos diaria para cada pool, que se mantendrá durante todo la actividad.

Publicidad

Para calcular las recompensas de cada participante se tomarán instantáneas de los saldos bloqueados cada hora, estas recompensas también se repartirán cada hora. Estos saldos podrán recogerse en cualquier momento o esperar al final de la actividad y recoger todo el beneficio acumulado. En caso de no reclamarse, tanto beneficios como activos bloqueados se enviarán a la billetera del usuario. El BNB apostado en el Launchpool seguirá ofreciendo los beneficios estándares del activo al usuario, aún estando bloqueado.

Para participar simplemente tendremos que acceder al Launchpool, a través del apartado Binance Earn en la plataforma. Una vez ahí, únicamente tendremos que seguir los sencillos pasos redactados, que básicamente consiste en escoger la cantidad de activo que queremos bloquear.

Como requisito obligatorio para poder participar debemos haber completado el proceso KYC de Binance. Bajo esta condición podremos bloquear la cantidad de activos que queramos, sin límite superior. Conforme se bloqueen más activos, el usuario recibirá una mayor recompensa, en función del total apostado por todos los inversores.

Seguir leyendo acerca de como Binance bloqueó 1,6 millones de dólares durante su última quema, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img