InicioNoticiasAmazon lanzará su plataforma NFT a finales de abril

Amazon lanzará su plataforma NFT a finales de abril

Amazon finalmente habría revelado que el próximo 24 de abril lanzará su nueva plataforma de venta de tokens no fungibles (NFT). La plataforma habría retrasado el lanzamiento de este nuevo mercado debido al colapso de la casa de intercambio FTX.

Hace escasas horas, el medio digital The Big Whale (TBW) ha revelado en exclusiva que Amazon, el gigante del comercio digital, ya estaría preparado para adentrarse directamente en el universo Web3. Amazon estaría ultimando los últimos detalles de su plataforma NFT y estaría organizando su lanzamiento para el próximo 24 de abril.

Amazon Digital Marketplace llegaría para el público americano como un nuevo portal de compra y venta de tokens no fungibles (NFT). La plataforma contará con al menos 15 colecciones NFT comerciables desde su lanzamiento, cantidad que irá aumentando con el paso del tiempo. Al comienzo, la paltaforma solo estará disponible para los Estados Unidos, pero el objetivo es extenderse al resto del mundo priorizando la comuidad europea.

Amazon ha querido integrar esta nueva extensión directamente en la plataforma principal. Cualquier usuario o cliente podrá acceder al mercado a través de la pestaña con su mismo nombre, «Amazon Digital Marketplace».

Según se relata en TBW, el lanzamiento del proyecto de Amazon se habría retrasado en las últimas semanas debido al colapso que FTX sufrió a finales de año. La casa de intercambio se declaró en quiebra después de que se revelase un gran problema de liquidez en sus cuentas y reservas. Actualmente, el ex CEO del exchange, Sam Bankman-Fried, se encuentra detenido a la espera de que se realice un juicio para determinar su grado de culpa en la quiebra de la plataforma.

Publicidad

Se irá actualizando esta publicación a meidda que se vaya conociendo más información acerca de la nueva plataforma NFT de Amazon y su próximo lanzamiento. Mientras tanto, puede interesarte seguir leyendoa cerca de como Silvergate suspende su red de pagos de la entidad a casas de intercambio.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img