InicioNoticiasAlianza entre Booking y Crypto.com permitirá pagar tus viajes con criptomonedas

Alianza entre Booking y Crypto.com permitirá pagar tus viajes con criptomonedas

Booking.com ha anunciado su asociación con la plataforma de pago en criptomonedas Crypto.com para ofrecer ofertas de viajes , exclusivamente a través de la aplicación de la compañía.

De esta manera, los usuarios de Crypto.com podrán beneficiarse de descuentos de hasta el 25% al hacer reservas de alojamiento a través de Booking.com. Quienes paguen con la tarjeta Crypto.com Visa también tendrán la oportunidad de recuperar hasta un 8% en cashback, acceso gratuito e ilimitado a las salas de espera especiales de aeropuertos, retiros gratuitos en cajeros automáticos de todo el mundo sin gastos extra por transacciones en el extranjero.

La asociación proporcionará a los usuarios de Crypto.com acceso a más de 400.000 propiedades con descuentos y a más de 28 millones de listas de alojamiento.

Publicidad

El CEO y cofundador de la empresa de pagos, Kris Marszalek, dijo en un comunicado: «En 2020, nuestro programa de tarjeta de visa Crypto.com creció hasta convertirse en la tarjeta más ampliamente disponible de su tipo, y sabemos que los beneficios de los viajes son un beneficio muy solicitado. Nuestra base de usuarios también creció en 2020, y ahora servimos a más de cinco millones de usuarios en todo el mundo, que están ansiosos por viajar de nuevo en 2021.”

Así Booking se suma a otras empresas de viajes como Travala, que el pasado agosto, anunció que iba a añadir a su sitio más de un millón de casas de vacaciones en 195 países.

Airbnb también declaró anteriormente su interés en integrar estos pagos a su plataforma para satisfacer la creciente demanda de tales servicios.

Vemos como poco a poco aparecen iniciativas que acercan a todos el uso y el pago de bienes y servicios con cripto-activos.

¿Cuál crees que será la siguiente gran alianza?

Regístrate en crypto.com a través de este enlace y consigue tu recompensa.

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img