InicioNoticiasAlchemy Pay anuncia nuevas tarjetas criptográficas con soporte para la red Visa...

Alchemy Pay anuncia nuevas tarjetas criptográficas con soporte para la red Visa y Mastercard

Alchemy Pay está trabajando en el desarrollo de tarjetas digitales vinculadas a criptomonedas con soporte en las redes Visa y Mastercard. Las tarjetas contarán con soporte para más de 40 criptomonedas diferentes y podrán conectarse con Google Pay o PayPal.

pago con criptotarjeta

En un comunicado oficial publicado el hoy, Alchemy Pay ha desvelado su nuevo proyecto para seguir aumentando su gama de servicios combinando criptomonedas y fiat. La compañía habría estado trabajando en el desarrollo de tarjetas digitales con soporte para criptomonedas. La fase de diseño ya se habría finalizado y el lanzamiento de pruebas y fase beta ya se habría lanzado en múltiples mercados clave.

Las tarjetas permitirán a sus usuarios realizar pagos directamente a fiat desde sus tenencias de activos digitales. Dichas tarjetas operarían a través de las redes Visa y MasterCard pudiendo hacer uso de más de 40 activos digitales diferentes. Al utilizar las redes Visa y MasterCard es posible vincular cada tarjeta a monederos digitales como Google Pay, PayPal o Apple Pay y realizar pagos en plataformas de comercio electrónico como Amazon, Ebay y otros portales.

No existe una fecha oficial para el lanzamiento de las tarjetas para los usuarios de Alchemy Pay debido a que todavía se encuentran en fase de pruebas. La compañía tiene previsto realizar el lanzamiento entre finales del 2021 y el primer trimestre del próximo 2022, pero todo depende de como vayan sucediendo las pruebas de uso.

Con el lanzamiento de las tarjetas, Alchemy Pay pretende reforzar su abanico de productos y servicios relacionados con las operaciones con activos digitales. Este sector ha visto un crecimiento notorio desde el comienzo del 2021, con el auge de los principales activos vivido a principios de año. Por otro lado, las tarjetas que admiten activos criptográficos permiten una a los comercios e instituciones tradicionales integrar soluciones con criptomonedas.

Publicidad

El anuncio de Alchemy Pay llega pocos días después de conocerse la noticia del nuevo acuerdo entre la compañía y Binance. La casa de intercambio integrará los servicios de pasarela de pago ofrecidos por Alchemy Pay como una nueva opción para sus clientes. Por su parte, Binance habilitará los pagos criptográficos a los socios de Alchemy Pay en 18 países, incluyendo Shopify, QFPay o Arcadier entre otros.

Seguir leyendo acerca de por qué Binance decidió detener el comercio de futuros y derivados ahora en Hong Kong, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img