InicioActualidadBitcoin (BTC) superó los 63.000 dólares y marca un nuevo máximo histórico

Bitcoin (BTC) superó los 63.000 dólares y marca un nuevo máximo histórico

La criptomoneda por excelencia ha vuelto a superarse y marcar un nuevo máximo histórico (ATH), elevándose hasta los 63.253 dólares. Desde mediados de la semana pasada el activo ha ido elevándose hasta crecer más de un 6,7 % en tan solo 7 días.

Bitcoin parece volver a retomar la dinámica con al que inició este 2021, en la que precio máximo histórico del activo se superaba prácticamente cada semana. El día de hoy el activo ha logrado superar los 62.000 dólares, marcando un máximo histórico en los 63.253 dólares. Actualmente el valor del activo se ha corregido por debajo de los 63.000 dólares, pero todo apunta a que durante las próximas horas el activo volverá a superar la meta pudiendo marcar un nuevo ATH. El apoyo de los alcistas parece mantenerse cuando no se han registrado numerosas opciones de venta hasta los 65.000 dólares.

Tras superar estos 62.000 dólares, los alcistas estarían estarían buscando llevar al activo hasta la resistencia psicológica de los 65.000 dólares. Sin embargo, para continuar con el rally ascendente serían necesario seguir elevando el volumen del activo, que en las últimas 24 horas está siendo de 61.421 millones de dólares.

La adopción institucional y expansión de la criptomonedas a nivel mundial han sido factores esenciales para el crecimiento del BTC durante este comienzo de año. La expansión de las criptomonedas y las acompañáis que se dedican a operar con las mismas, podrían ser la principal causa para este ultimo rally. Recordamos que Coinbase lanzará acciones ordinarias de clase A en la NASDAQ el 14 de abril.

Publicidad

Binance Coin (BNB) es otro activo a tener, este ha ascendido hasta el tercer puesto en cuanto a capitalización alcanzando su ATH en los 635 dólares. Actualmente se comercializa a unos 552 dólares, con un crecimiento en los últimos 7 días de 41,1%.

Al ser la moneda nativa de la casa de intercambio Binance, las decisiones y movimientos del exchange hacen que el interés por el activo fluctué. Últimamente la casa de intercambio ha ido tomando buenas decisiones y dando más herramientas y recursos a sus usuarios. El día de ayer, el exchange anunció la inclusión de acciones tokenizadas dentro de su plataforma, comenzado por Tesla Inc.

Seguir leyendo acerca de la nueva estrategia de la junta directiva de MicroStrategy para cobrar bonificaciones en Bitcoin, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img