GMO desarrolla chips de 12 NM para minería de criptomonedas

GMO Internet Inc, anunció que ha desarrollado con éxito un chip semiconductor FFC de 12 nanómetros (NM) para su próxima generación de mineros de criptomonedas. La empresa describió la innovación como un paso significativo "para hacer real sus chips de minería de 7NM".

0

GMO desarrolla chips SHA256 de minería de 12 nanómetros

El GMO Internet Inc. anunció el exitoso desarrollo de su nuevo chip. Y lo describió como un paso significativo hacia la “realización de su ordenador de alto rendimiento […] de última generación para minería”.

Afirmó que “ahora pasará al próximo desarrollo que pretende hacer real una tecnología de 7 NM para chips que serán usados ​​en la minería”, agregando que “no venderá placas de minería equipadas con chips de minería de 12 NM.”

GMO refuerza la prominencia en la industria de hardware de minería

GMO Internet Inc, una entidad con sede en Tokio, que cuenta con más de 60 empresas individuales en 10 países diferentes, anunció su entrada en el sector minero de criptomonedas en septiembre del año pasado.

Actualmente, la empresa opera un centro de minería alimentado por energía renovable ubicada en el norte de Europa y está buscando desarrollar y presentar “La próxima generación de placas de minería equipadas con chips de 12 NM en el primer semestre de 2018.”