InicioMineríaBinance apoya la industria minera de BTC con un fondo de préstamos...

Binance apoya la industria minera de BTC con un fondo de préstamos de 500 millones de dólares

La Binance Pool ha lanzado un nuevo proyecto enfocado a facilitar 500 millones de dólares a los mineros de Bitcoin (BTC). La iniciativa también busca encontrar proveedores de minería en la nube para la plataforma.

Minando un token de Bitcoin

El día de hoy Binance ha lanzado un nuevo proyecto a través de su extensión enfocada en la minería conocida como Binance Pool. La Binance Pool es una plataforma desarrollada por el mismo exhange enfocada en la minería grupal, el modelo busca juntar el potencial de la casa de intercambio con los beneficios de la minería de criptomonedas. Con este objetivo, los usuarios pueden agrupar su potencia de minado en «pools» para maximizar sus beneficios.

La administración de Binance y la Binance Pool es conocedora de las duras condiciones que está pasando actualmente el mercado de los activos digitales. Por este motivo han presentado un nuevo proyecto en el que han reunido 500 millones de dólares que se utilizaran para apoyar a los criptomineros y proveedores de infraestructura digital.

Binance ofrecerá estos 500 millones de dólares a través de préstamos especiales solo para mineros que trabajen en su comunidad. Este es el primer proyecto de este tipo que se lanza a través del exchange y está diseñado para proporcionar servicios seguros de financiación a empresas enfocadas en los activos digitales y minería. Hay que destacar que estos préstamos solo estarán disponibles para los mineros que trabajen con Bitcoin (BTC).

La plataforma ha especificado una serie de condiciones, que los mineros deben de aceptar para acceder al préstamo. En primer lugar, el plazo de devolución se ha establecido de entre 18 y 24 meses, no pudiendo devolver el capital antes. Por otro lado, la tasa de interés que deberán pagar los mineros van desde el 5% hasta el 10%. Los mineros también deberá asegurar que el préstamo se almacena de forma segura, ya sea física o digitalmente.

Publicidad

La Binance Pool también ha revelado su intención de lanzar nuevos productos de minería en la nube. Con este objetivo, la plataforma estaría buscando nuevos proveedores de minería en la nube para trabajar con ellos. Se desconocen los proyectos que tendría en mente la compañía, pero estos podrían revelarse antes del 2023.

Seguir leyendo acerca de como Tether reduce sus tenencias de papel comercial a cero, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.