sábado, julio 13, 2024
InicioActualidadYa hay casi 3000 millonarios gracias al rally de DOGE

Ya hay casi 3000 millonarios gracias al rally de DOGE

La vertiginosa subida de DOGE ha convertido de la noche a la mañana a muchos de sus inversores en millonarios.

La criptomoneda DOGE-COIN no ha parado de acaparar titulares desde que el ejercito de reddit se propusiera en su día llevar a la moneda a lo más alto.

El grupo de Wallstreetbets se organizó para animar a todo el mundo a que la moneda meme DOGE alcanzara el valor de un dólar.

Publicidad

En su día parecía algo absurdo, pues su cotización rondaba los 0.007 dólares, pero la aceptación general ha sido increíble.

A este movimiento se sumaron otros grandes detonantes. Los influencers, los tiktokers, y sobretodo, el multimillonario Elon Musk.

El hombre más rico del mundo con el permiso de Jeff Bezos, no ha parado desde entonces de lanzar tweets de todo tipo acerca de la criptomoneda. Multitud de mensajes crípticos y no tanto, memes y declaraciones que han empujado al activo a escalar posiciones en capitalización de mercado.

Ahora ya ocupa el puesto numero 4, superando a XRP, Tether y Cardano. Y se acerca peligrosamente al marketcap de la tercera moneda, Binance Coin.

La consecuencias de esta tremenda subida, de momento, es la aparición de “nuevos ricos”. Personas que quizá ya tenían invertido en Doge desde hace tiempo o personas que se subieron al tren creyendo la narrativa meme de 1DOGE=1DOLLAR. Los datos confirman que existen en este momento alrededor de 3000 holders de DOGEs por valor de más de un millón de dólares.

La mayoría de exchanges han cedido al poder del perrete. Se han habilitado herramientas de apalancamiento, futuros y trade donde antes no se podía. Exchanges como Gemini y eToro han anunciado su incorporación recientemente.

Ahora existe la expectativa de ver lo que dirá Elon Musk en su próxima aparición en el famoso programa Saturday Night Live.

Publicidad

Musk preguntó a sus seguidores de Twitter algunas ideas sobre las que bromear en el programa. Muchos le animaron a hablar sobre Dogecoin, y la probabilidad de que esto pase es ciertamente alta dada su afición a hablar de ella.

Si bien para muchos que el mercado se mueva a base de este tipo de acciones es algo que pueda causar rechazo. Sobre todo teniendo en cuenta el tipo de moneda de la que estamos hablando. Lo cierto es que muchas personas han conseguido conseguir unos retornos increíbles de su inversión, llevándolos en un muy corto espacio de tiempo a ser literalmente millonarios. Falta ver si el activo caerá en algún momento tan rápido o más como ha subido, dejando atrapados a muchos inversores. Por el momento, la música sigue sonando y ya se ha llegado a pagar un DOGE por 0.69 dólares.

Te puede interesar seguir leyendo acerca de: eBay explora un sistema de pagos criptográfico y la venta de NFT

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?