lunes, mayo 20, 2024
InicioActualidadVictoria's Secret se interesa por el metaverso y entra en sus planes...

Victoria’s Secret se interesa por el metaverso y entra en sus planes vender lencería virtual

Victoria’s Secret parece haber puesto su punto de mira en el ecosistema digital enfocándose directamente en llevar sus productos al metaverso. La firma ha presentado 4 solicitudes de marca que indican que pretender vender diferentes tipos de prendas virtuales.

El metaverso ha despertado el interés de muchas personas por la posibilidad de unir el mundo real con el ecosistema digital. Marcas y compañías se han percatado de este interés por parte de los consumidores y están tratando de adaptar sus productos a este nuevo concepto del metaverso. Gucci, H&M o Disney son algunas de las empresas que ya se plantean el metaverso como una opción clara, a las que parece haberles unido Victoria’s Secret.

El pasado 14 de febrero salió a la luz un total de 4 solicitudes de marca realizadas por la importante firma de ropa y lencería Victoria’s Secret. Josh Gerben publicó una imagen de solicitudes a través de su propio Twitter personal, las cuales tienen fecha del 8 de febrero de este mismo año. Las solicitudes indican que Victoria’s Secret tiene intención de comercializar ropa interior virtual, calzado y accesorios de moda.

Este registro confirman el interés de la marca en el mismo metaverso y sus posibles aplicaciones enfocadas a los compradores. La duda está en sí Victoria’s Secret pretende llevar sus prendas a NFTs o simplemente crear copias digitales de las mismas a través de otros métodos. Es cada vez más común que las marcas generen NFTs de sus productos y los subasten o vendan y estos puedan ser usados para adquirir los propios objetos físicamente.

Gucci decidió implementar sus prendas y complementos en el juego Roblox, el cual cuenta con su propio mercado. Estas prendas alcanzaron un precio similar a los modelos en los que estaban inspiradas, gracias al sistema de mercado con el que cuenta el juego. Tras este éxito, Gucci ha decidido lanzar su propia colección NFT. Es posible que Victoria’s Secret quiera hacer algo similar y comenzar con prendas digitales pero no introducirse directamente a los NFT y atraer posibles críticas a su marca.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de como Coinbase y FTX aparecen durante el evento principal de la Super Bowl, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?