InicioActualidadTokocrypto se plantea salir a bolsa en un futuro próximo

Tokocrypto se plantea salir a bolsa en un futuro próximo

La casa de intercambio de origen indonesia Tokocrypto, se estaría planteando realizar una OPI entre los próximo 2 y 3 años. Binance respalda las decisiones del exchange después de que el gigante del intercambio de activos digitales invirtiese una gran suma de capital.

El día de hoy, el CEO de la casa de intercambio Tokocrypto, Pang Xue Kai, realizó una entrevista para el medio de noticias Nikkei Asia, acerca del futuro de su compañía. Kai afirmó que el intercambio ya era rentable a nivel de ofrecer servicios en Indonesia y por ello se estarían planteando realizar una salida a bolsa. Sin embargo, el CEO fue precavido y concretó que antes de llevar a cabo una oferta pública inicial (OPI), es necesario comprobar los resultados de la plataforma durante al menos 2 o 3 años.

Esto quiere decir que antes de una salida a bolsa por parte de Tokocrypto tendrán que pasar unos 48 meses, en lo que el intercambio ofrezca rentabilidad. Es por esto que durante este tiempo los objetivos del intercambio son otros, como:

  • Una expansión más acelerada y amplia por el terreno indonesio.
  • Seguir creciendo en cuanto a volumen a través de un abanico más amplio de activos y herramientas para los inversores.
  • Establecer las criptomonedas en el país como una nueva corriente de pago y que la sociedad acoja los activos.

La reconocida casa de intercambio Binance decidió adquirir una parte muy grande de Tokocrypto a principio del mes de mayo del año pasado. Desde ese momento el intercambio cuanta con el apoyo del mayor exchange activo actualmente. Tokocrypto lanzó su token nativo, el TKO a través de la plataforma Launchpad de Binance, recaudando un total de 7,5 millones de dólares, con un valor por token de 0,1 dólares. Actualmente el precio del activo ronda los 2,33 dólares por token.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de los problemas de seguridad que está teniendo la Binance Smart Chain, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img