InicioActualidadLocal Bitcoin añade nuevos métodos de pago a su plataforma

Local Bitcoin añade nuevos métodos de pago a su plataforma

La plataforma de pagos P2P Local Bitcoin ha agregado nuevos activos que servirán como métodos de pago dentro de su plataforma. Entre los activos implementamos encontramos Polkadot (DOT), Cardano (ADA), Dogecoin (DOGE), Chainlink (LINK) y otros.

A finales del pasado mes de mayo, la plataforma de intercambio Local Bitcoin anunció que añadirían 7 nuevos métodos de pago en su plataforma. Por lo visto se trata de una respuesta por parte de la dirección de la plataforma a las peticiones de los usuarios. Todas las opciones que se han implementado en esta actualización son criptomonedas, en concreto altcoins, dejando de lado nuevos métodos de pago fiat.

El anuncio de Local Bitcoin ha desvelado que los activos que pasarán a formar parte de los métodos de pago en la plataforma son: Tether (USDT), Polkadot (DOT), Cardano (ADA), Bitcoin Cash (BCH), USD Coin (USDC), Chainlink (LINK) y Dogecoin (DOGE). Todos las monedas citadas se tratan de populares altcoins que han frecuentado, o residen, en el TOP de de activos digitales con mayor capitalización.

Con la actualización de la plataforma, también se han agregado nuevos métodos de pago específicos dependiendo el país y continente.

  • De forma internacional se han agregado: PAYSEND, AirTM, Defender, PaySera, Remitly, EcoPayz, Efectivo de Vodafone, Monese y Dinero de Airtel.
  • En la unión Europea: Bunq y N26.
  • En España también se ha agregado el método nativo del país conocido como Bizum, disponible en las aplicaciones de los entidades bancarias.
  • En América Central y del Sur se han a MercadoPago, y en países como Argentina, Chile, Colombia y otros de Latinoamérica también se han añadido nuevos métodos de pago locales.

¿Qué es Local Bitcoin?

Local Bitcoin desempeña la función de una plataforma de negocios directa entre un comprador y un vendedor. La plataforma ejerce de conexión entre los interesados en realizar una operación, en la mayoría de las veces de saldo fía a crypto o viceversa. A través de la plataforma se agrega una nueva capa de seguridad tanto para vendedor como comprador.

Publicidad

Con la llegada de más activos a al plataforma, se espera que nuevos usuarios vean a la plataforma fundada en el 2012 como una alternativa rápida para intercambiar activos. Si quieres saber más acerca de Local Bitcoin te recomendamos que visites nuestra entrada dedicada en exclusiva a explicar la plataforma.

Seguir leyendo acerca de Automata (ATA), el nuevo proyecto escogido para la Binance Launchpool, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img