Inicio Actualidad Roger Ver afirma que el mensaje de cierre del foro Bitcoin.com fue...

Roger Ver afirma que el mensaje de cierre del foro Bitcoin.com fue prematuro

Roger Ver ha salido a aclarar lo que sucederá con el blog del sitio web Bitcoin.com. Por lo visto todo se ha tratado de un mal entendido por parte de la administración del sitio.

El pasado día 25 un administrador del foro Bitcoin.com anunció el cierre del sitio para el próximo 23 de julio. Esto fue una noticia que impacto tanto a los usuarios del mismo como a los aficionados del mundillo crypto. El foro Bitcoin.com es uno de los sitios web más populares en cuanto a contenido crypto.

Imagen de la publicación del administrador en Bitcoin.com

El administrador no dio ninguna explicación acerca de este mensaje, y sigue sin hacerlo. Pero, Roger Ver, presidente ejecutivo del sitio web, ha salido para calmar a las masas el día de hoy. Ver era el CEO de Bitcoin.com hasta que decidió renunciar a su cargo en agosto del pasado 2019.

Por lo visto, Roger Ver escribió un correo electrónico a diferentes usuarios aclarando que este comunicado había sido causa de una confusión. En concreto Ver denomina lo sucedido como un suceso prematuro.

«Esto me ha tomado por sorpresa también, creo que el anuncio fue prematuro. Sospecho que se realizará un anuncio de reversión muy pronto.»

Publicidad

El mensaje de Ver ha llegado a los usuarios, pero aún así dentro del foro se sigue distinguiendo el mensaje de cierre anunciado para el día 23 en un banner rojo.

Roger Ver ya ha sido noticia por defender a Bitcoin.com

Recientemente Roger Ver ya ha sido noticia por defender a Bitcoin.com en contra del gigante de los vídeos y el streaming, Youtube. Por lo visto la plataforma decidió eliminar el canal de Bitcoin.com debido a que, según ellos, se subía contenido inapropiado para la plataforma.

Desde hace algunos meses, Youtube se ha vuelto una plataforma muy hostil para el contenido crypto. Bitcoin.com no han sido los únicos afectados por estas restricciones. Muchos creadores de contenido vieron como varios de sus vídeos eran borrados o desmonetizados.

El canal de Youtube de Bitcoin.com fue recuperado y ya esta totalmente operativo. Ver cargó contra Youtube diciendo que están mucho más enfocados en eliminar contenido original y de calidad que de prevenir y erradicar las estafas que manchan el nombre de las monedas digitales que se dan en su plataforma.

Seguir leyendo acerca de porque Jim Rogers, un genio de las finanzas, predice que el valor de Bitcoin caerá a cero, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Populous (PPT)? Financiación de facturas en Blockchain

 Con apenas unos años entre nosotros, las criptomonedas han sabido hacerse un sitio en la sociedad mundial. Su mejor momento lo vivieron a finales...

¿Qué es Cardano (ADA)? Una blockchain para smart contracts

Cardano es un proyecto muy interesante y lleno de características que ha atraído a muchos inversores hacia él. Una plataforma más de smarts contracts...

Los 3 mosqueteros: Stellar (XLM), Cardano (ADA), DigiByte (DGB)

Asumir la cripto divisa que realmente quieren los inversores, apartando a Bitcoin, y especialmente luego de lo que pasó en el transcurso de todo...

¿Qué es y cómo comprar NuCypher (NU)? dApps privadas

¿Qué es NuCypher? NuCypher es un proyecto blockchain que se centra en ofrecer una infraestructura en las que las dApps puedan preservar su privacidad. Su...
- Publicidad -