Inicio Actualidad Ripple invierte $750 mil en la cripto wallet "BRD"

Ripple invierte $750 mil en la cripto wallet «BRD»

El desarrollador de una cripto wallet naciente con sede en Suiza BRD, se ha asociado con Ripple para seguir el camino en impulsar cada vez más el token de este importante proyecto que es hoy la tercer criptomoneda más grande del mundo XRP.

La cripto compañía anunció el día de hoy que Ripple habría invertido 750 mil dólares como parte de sus esfuerzos para construir el internet del valor agregado, y como parte de esta nueva asociación estratégica BRD planea integrar XRP y comenzar a construir en la plataforma de desarrolladores de Xpring.

El cofundador y CEO de BRD, Adam Traidman, dijo a los medios de comunicación internacional de cripto noticias que:

“La compañía tiene más de 2,5 millones de usuarios, siendo nuestros principales clientes los cripto usuarios de Estados Unidos, Canadá, Australia, Alemania, Reino Unido, y Japón. Le llevaremos a XRP a todas las personas del mundo”.

Publicidad

Dicha inversión le permitirá a los programadores de BRD construir sobre la red de cadenas de bloques privada de Ripple a través de Xpring, con búsqueda a integrar a XRP a las cripto Wallets de BRD de Android como de iOS. Una vez que la integración de las dos tecnologías esté completa, los usuarios podrán comprar, vender, Hodlr y enviar XRP.

Actualmente, la cripto compañía ofrece sus aplicaciones para iOS y Android en unos 170 países alrededor del globo

Ethan Beard, vicepresidente senior de Xpring, elogió a BRD como:

“BRD es una de las cripto wallets más antiguas y respetadas del mundo. Esta cripto wallet ayudará a la adopción generalizada de Ripple (XRP) y de muchas otras criptomonedas.

El equipo de BRD ha ayudado a los cripto usuarios alrededor de todo el mundo con un volumen de transacciones de 6 mil millones de $, convirtiéndolo sin duda alguna en el socio ideal de Ripple para resolver los problemas del mundo real gracias a las tecnologías Blockchain y con las criptomonedas”.

A su vez, Traidman expresó que:

“El atributo que diferencia a BRD de otras cripto wallets ahí afuera en el criptomercado es que es una billetera sin custodia completa que permite a los usuarios controlar sus propios fondos, al tiempo que les permite hacer cripto trading cuando a estos les plazca gracias al pequeño grado de centralización y custodia de BRD.

De esta forma, los usuarios pueden instalar la aplicación en cualquier dispositivo sin proporcionar ninguna información personal a la cripto compañía”.

Publicidad

Por otro lado el CEO y cofundador de BRD, Adam Traidman expresó en un comunicado de presa:

“Ripple comprende la necesidad de tener un socio fuerte en el ecosistema de nuestra cripto wallet. Y quién más que un peso pesado de la industria que ellos, a medida que ingresan a los mercados claves del mundo bancario y financiero tradicional, los envíos de remesas y dinero al otro lado del mundo casi de manera instantánea. Por lo que estamos más que encantados de ayudarlos a seguir su camino hacia la grandeza y ayudarlos en el proceso a cumplir con todos sus objetivos.

Además nuestro plan es que BRD sea el lugar más barato, fácil y seguro en el que los cripto usuarios del mundo puedan comprar XRP en el futuro cercano”.

Vale la pena destacar que anteriormente la cripto wallet era únicamente compatible con Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH) y cualquier tipo de token ERC 20 y DAI. Además contaba con posibilidad de comprar BTC, ETH y DAI mediante transferencias electrónicas de dinero fiduciario.

Esta importante cripto wallet ha elevado el monto total recaudado por parte de los inversores privados a 56 millones de $. A principios de este año 2019, BRD recaudó en una emisión de bonos Serie B un total de 15 millones de $, liderada por el gigante japonés de servicios financieros SBI Holdings, y el año pasado esta cripto compañía pudo recaudar un total de 32 millones de dólares adicionales, pero esta vez mediante una ICO de su token en Alemania, y otro millón de $ más de inversores privados pequeños.

Por último Traidman se expresó en la nota de prensa que el token de BRD ha sido de gran utilidad para la construcción del cripto ecosistema que conocemos hoy en día, y este es usado para recompensar a los usuarios de la Wallet con descuentos en el trading y otra serie de ventajas.

Publicidad

“El token ha sido fundamental para construir nuestra comunidad y generar entusiasmo sobre la aplicación”

Según su CEO y cofundador, BRD no buscará recaudar más fondos en los próximos años ya que se enfocará en construir un producto totalmente nuevo al mercado de las criptomonedas, que según la misma cripto compañía, estará enfocado específicamente a los desarrolladores que construyen soluciones sobre los cripto activos, y para las grandes empresas financieras tradicionales de todo el mundo.

“Este producto se anunciará a finales de este año 2019”.

Muchos critpo analistas han comenzado a especular que este nuevo producto de BRD seguramente utilizará a Ripple (XRP) como un socio principal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Holochain? El fin de la escalabilidad

Holochain es más que una simple criptomoneda. Llega para ser una alternativa a blockchain. Aunque muchos aspectos de ambos son comunes tienen...

¿Qué es ICON (ICX)? Conexión entre blockchains

 Esta criptomoneda surgió en un buen momento, tal que en apenas unos meses alcanzó su mayor precio hasta el momento. Llegó a...

¿Qué es Energi (NRG)? Una criptomoneda de staking autosuficiente

Existen criptomonedas populares, otras muy populares y luego están las demás. Energi (NRG) se encuentra entre las primeras cien de la clasificación...

¿Qué es Ethereum Classic (ETC)? El resultado de la lucha de ideales

Mucho se habla sobre Ethereum Classic (ETC) pero, ¿realmente sabemos de qué trata? ¿Reconocemos cuál fue el motivo detrás de su nacimiento?  Por las...

¿Qué es y cómo comprar Ampleforth (AMPL)? Toda la información

 ¿Qué es Ampleforth?   Ampleforth es un proyecto blockchain y criptomoneda open source construido en la blockchain de Ethereum aunque independiente a ella, incluso es compatible...
- Publicidad -