domingo, junio 23, 2024
InicioActualidadLas nuevas regulaciones de la SEC ¿Cómo afectan a las STO?

Las nuevas regulaciones de la SEC ¿Cómo afectan a las STO?

Si nos centramos únicamente en el mundo de las initial coin offerings (ICO) podemos observar que ha recaudado más de 22 mil millones de $ en solo 2 años. Y en la actualidad es la era de las STO Después de este tiempo, la SEC finalmente ha presentado un marco para determinar si una token vendida en un ICO está bajo su ámbito reglamentario, como puede ver en nuestro articulo anterior. Anticipándose a esta orientación venidera desde hace mucho tiempo, la industria ya ha comenzado a avanzar hacia las security token offerings (STO) compatibles. Con un cripto mercado actual en alza que tiene bastante similitudes a las del año 2016, el año anterior al aumento meteórico de Bitcoin y las ICOs, es importante comenzar a prepararse para la próxima gran oportunidad de recaudación de fondos en la siguiente bull run. Esta será una guía de consejos, no oficial y no puede ser tomado al pie de la letra, que describe cómo prepararse para una posible explosión de los STO, los problemas que debe tener en cuenta y una guía general para comenzar su viaje con las ofertas de token. Desde la opinión de ciertos expertos, con respecto a su trabajo de asesoramiento a las cripto compañías sobre la ejecución de ofertas de token de seguridad, hay tres consideraciones principales con respecto a las STO: regulación, infraestructura tecnológica y mercados secundarios. La regulación gobierna cómo realizar su oferta, de quién puede recaudar dinero y las restricciones sobre su nuevo activo negociable una vez que esté disponible. La infraestructura tecnológica garantiza el almacenamiento seguro y la ejecución de transacciones, determina la interoperabilidad del ecosistema y habilita las capacidades para el token que se genera. Finalmente, los mercados secundarios son las plataformas requeridas para que sus inversores puedan intercambiar tokens, posiblemente la relación más importante para mantener a sus clientes felices.

La regulación:


Cuando se trata de recaudar dinero a través de una oferta de una security token offering, el objetivo es recaudar capital de un amplio conjunto de inversores sin la carga de registro de una initial public offering (ICO). Sin embargo, solo porque los tokens atraigan nuevos tipos de inversores no significa que pueda crear una oferta sin tener en cuenta las jurisdicciones y regulaciones de donde usted, o ustedes se encuentren. Dependiendo de a quién recaude el dinero, cuánto planea recaudar y cómo planea hacerlo, existen diversos grados de regulación. Es importante preguntarse por qué está haciendo el STO. ¿Está haciendo esto para recaudar dinero o está haciendo esto para obtener tokens en manos de los clientes? Si solo es para recaudar dinero, entonces lo está haciendo bajo Reg D o Reg A. Si quiere tokens en manos de los clientes para que los utilicen, tiene dos opciones: Reg A + o una IPO pública de sus tokens. Recuerde que los Utility tokens no son valores, sino licencias de software transferibles. Otra estrategia para obtener Utility tokens en las manos de las personas es llevar a cabo un ICO separado de tokens de utilidad una vez que se construya la plataforma y luego hacer que los inversores de sus Security tokens se conviertan en Utility tokens una vez que el ICO esté completo. No es necesario que se convierta en una compañía de informes cuando tenga una security offering para un token de utilidad. Es posible tener una combinación de varias exenciones. Por ejemplo, tZero, una exchange de activos digitales y valores digitales con sede en los Estados Unidos, de las más financiadas y con mayor conformidad, y subsidiaria de la empresa pública, Overstock.com, recaudó fondos a través de una oferta Reg D 506c y Reg S.

Plataforma tecnológica:


Al considerar su pila de tecnología, la primera consideración es en qué Blockchain vivirá su token la verdad es que hay muchas redes de cadenas de bloques disponible para ellos, Ethereum, EOS, Bitcoin, Stellar. Una vez que esto se resuelva, la siguiente decisión es cómo se diseñará el token para que sea seguro e inter operable con el mercado. La mayor parte de la industria se ha reunido alrededor de los tokens ERC 20 con tecnología Ethereum. Este estándar es una tecnología de Smart contracts diseñada para security tokens, basada en la cadena de bloques Ethereum. Existen varios estándares construidos sobre el protocolo ERC 20. Para aquellos de nuestros lectores que no lo saben, un Smart Contract es un contrato inmutable y tecnológicamente aplicado que vive en una Blockchain. No se puede cambiar ni alterar, excepto como se codificó originalmente y se implementó en el código abierto, puedes conocer más de esta tecnología en nuestro siguiente link. En el mundo de los tokens basados ​​en la utilidad, la mayoría de los emisores han optado por estandarizar con los ERC 20. Este estándar simplemente crea un nuevo ledger con su propio token o unidad de cuenta nativa en la parte superior de la cadena de bloques Ethereum. ERC-20 se ha elegido debido a la simplicidad del diseño y la facilidad de interoperabilidad. Diseñar su token teniendo en cuenta la inter operabilidad es muy importante. Elegir el estándar incorrecto significa que puede que no haya muchas opciones para que sus inversores almacenen de forma segura sus tokens y es posible que los mercados secundarios no tengan la capacidad de alojar su token. La red diseñada para tokens ERC 20 es tan amplia que la mayoría de las wallets o Exchanges de criptomoneda pueden integrar tokens muy fácilmente construidos en este estándar. Cuando se trata de security tokens tal como se describe en la sección anterior, existe un nivel adicional de cumplimiento normativo requerido sobre quién puede comprar, intercambiar e interactuar con los tokens. Como resultado, las compañías y organizaciones han creado nuevos estándares que toman el modelo ERC 20 e incluyen complejidades adicionales, como el establecimiento de listas de direcciones y el bloqueo, para permitir que los tokens cumplan con la regulación de seguridad respectivas y únicas de cada jurisdicción legal. Estos nuevos estándares se consideran compatibles con versiones anteriores de ERC 20, lo que significa que cualquier wallet o exchange de criptomonedas que pueda albergar tokens ERC 20 ya sea parte o toda la infraestructura necesaria para agregar fácilmente un token del nuevo estándar. Hay cuatro estándares diferentes de tokens que debes conocer.
  • ST-20:


El estándar de security token original desarrollado por Polymath. El token permite definir un conjunto de reglas dentro del Smart contract sobre quién puede interactuar con el token y cómo. Polymath ofrece un conjunto de módulos reguladores pre codificados que pueden implementarse al usar este estándar.
  • R-Token:


Muy similar al ST-20, excepto que este estándar implica tres contratos inteligentes (A, B y C) para permitir la actualización. El Smart contract A es un token simple ERC 20 que hace referencia al contrato inteligente B para las reglas de quién puede interactuar con los tokens y cómo pueden interactuar. El contrato B luego hace referencia al Smart contract C para conocer las reglas más actualizadas sobre quién puede interactuar con los tokens. Las reglas para el contrato inteligente C pueden modificarse sin necesidad de cambiar el estado del libro mayor en el contrato A o tener ningún tiempo de inactividad para el token. Esto ocurre al implementar un nuevo Smart Contract C y hacer que el contrato inteligente B haga referencia al nuevo contrato. Este estándar está desarrollado por Harbour, y la verdad es un poco complicado, para la mayoría de nosotros conocer que existe es más que suficiente.

ERC-1400:


Diseñado para tipos de valores más complejos, incorporando diferencias entre acciones del mismo emisor. El diseño es tal que hay un solo token maestro con varios » tranches», que son esencialmente sub ledgers, cada uno representando un porcentaje del token maestro. Esto permite que un emisor ofrezca diferentes clases de valores para el mismo activo subyacente, como acciones restringidas frente a acciones no restringidas o acciones preferentes frente a acciones comunes. Este estándar fue desarrollado en cooperación por algunos de los desarrolladores detrás de los estándares ST 20 y ERC 20. El token también puede ser compatible con el estándar ERC-777, un estándar diseñado para tokens no fungibles.
  • ERC-1400:


Diseñado para tipos de valores más complejos, incorporando diferencias entre acciones del mismo emisor. El diseño es tal que hay un solo token maestro con varios «tramos», que son esencialmente sub-ledgers, cada uno representando un porcentaje del token maestro. Esto permite que un emisor ofrezca diferentes clases de valores para el mismo activo subyacente, como acciones restringidas frente a acciones no restringidas o acciones preferentes frente a acciones comunes. Este estándar fue desarrollado en cooperación por algunos de los desarrolladores detrás de los estándares ST-20 y ERC-20. El token también puede ser compatible con el estándar ERC-777, un estándar diseñado para tokens no fungibles.
  • ERC-1404:


Este estándar está diseñado para permitir la interoperabilidad de varios estándares de token, como ST-20 y R-Token, con Exchanges de criptomonedas y wallet. Este estándar fue diseñado por el equipo detrás de Tokensoft.PPl.

Mercados secundarios:


Una razón importante atribuida al éxito de la recaudación de fondos a través de ofertas de tokens es la liquidez provista a través de la reducción de la fricción comercial habilitada a través de la Blockchain. Esto significa que los inversores pueden invertir en tokens respaldados por la tecnología Blockchain con un perfil de riesgo mucho más bajo en comparación con un activo ilíquido tradicional. Esto hace que los mercados secundarios, una plataforma donde los inversores de una oferta de token de seguridad puedan vender sus tokens en un mercado abierto, sean una parte extremadamente valiosa del ecosistema. Para tener una oferta de token exitosa, debe tener una forma para que sus inversores negocien con total libertad. Sin embargo, a diferencia de los cripto Exchanges que alojan tokens de criptomoneda tradicionales o basadas en utilidades, los Exchanges que alojan security tokens deben cumplir un control reglamentario adicional para permitir el trading. El resultado es que muchos cripto Exchanges en todo el mundo se niegan a ofrecer security tokens. Millonarios gracias a Bitcoin Muchas casas de cambio en todo el mundo están explorando pares de transacciones security tokens como Coinbase, Binance, la Bolsa de Valores de Canadá, la Bolsa de Valores de Suiza SEIS y la Bolsa de Valores de Malta. Pero aún así, con todos los involucrados, hay muy pocos Exchanges de tokens de seguridad en vivo. Cuando se consideran los Exchanges de security tokens, actualmente hay dos rutas, centralizadas y descentralizadas. Los Exchanges centralizados tienen los beneficios de ser fáciles de usar, de ser regulados y de crear acceso al capital tradicional. Sin embargo, actualmente solo hay dos Exchanges de tokens de seguridad compatibles con las regulaciones de los Estados Unidos, TZero y OpenFinance, y actualmente no tienen la misma actividad comercial que las bolsas de valores tradicionales o las de criptomoneda más grandes y conocidas. Para los Exchanges descentralizados, como Bancor, hay muchas más opciones. La barrera para enumerar un token es mucho más pequeña y han estado en línea durante un período de tiempo mayor. money vacuum Pero, desafortunadamente, los usuarios deben administrar sus propias claves privadas y existe una mayor confianza en los Smart Contracts. La confianza en los contratos inteligentes significa que los inversores deben hacer su investigación sobre la seguridad del código, ya que un error en el código podría ocasionar la pérdida o el robo de millones de dólares.  
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?