Inicio Actualidad Crypto.com consigue su propio emoji en la plataforma Twitter

Crypto.com consigue su propio emoji en la plataforma Twitter

Crypto.com se ha convertido en la primera plataforma relacionada con las criptomonedas en contar con un emoji dentro de la plataforma Twitter. En su día Bitcoin también consiguió el suyo propio.

Los creadores e la plataforma Twitter siempre han tratado de enfocar su sitio como un lugar libre donde expresarse, siempre con unos marcados límites. Es por esto que desde que surgieron las criptomonedas o los exchanges Twitter a sido un refugio y un medio de comunicación para todos los amantes del mundillo cryto.

Entre los fundadores de Twitter se encuentra el desarrollador de software Jack Patrick Dorsey. Dorsey ha demostrado interés por las criptomonedas en otra de las empresas que también es fundador conocida como Square. Square es una plataforma que permite el pago móvil a sus usuarios y a mediados de mayo anunció que se podrían comprar y vender tokens de Bitcoin en su propia plataforma.

Crypto.com consigue su emoji en Twitter

El pasado 11 de junio desde la misma cuenta de Twitter de Crypto.com estos anunciaron su nuevo emoji en la plataforma.

Crypto.com es una plataforma blockchain que pretende cubrir las necesidades diarias de los usuarios a través de un sistema de pagos cotidiano. Cuentan con diferentes métodos de pago a través de su sistema de tarjetas VISA. El método de pago más destacable podría ser el crypto a dólar, podremos pagar en lugares cotidianos con nuestras crypto ya que el sistema se encarga de pasar a dinero fiduciario los tokens. Estos cuentan con su propio token en CRO.

Publicidad

Puedes saber más acerca de Crypto.com (CRO) en nuestra publicación dedicada únicamente a saber más acerca de los mismos.

50 dólares gratis en Crypto.com, ¿lo sabías?

Si estaban pensando en comprar CRO, tal vez les interese saber cómo conseguir 50 dólares al comprar CRO en crypto.com.

La mejor manera de comprar el token CRO es haciéndolo desde su propia plataforma. Además, si se registra mediante este enlace o utilizando el código de referencia wrvt69krm2 puede conseguir 50 dólares gratis. Tras registrarte con el enlace deberá comprar 1.000 CRO lo que equivale a unos 160 dólares (dependerá del precio del momento). Una vez realizada la compra recibirá su jugosa recompensa, casi un 1/3 de su inversión inicial en un instante, y ya podrá usar los tokens CRO para comprar otros tokens

Para utilizar el emoji de Crypto.com simplemente deberíamos de utilizar el «hastag» añadiendo las letras CRO tras él, tal que así: #CRO.

Para celebrar esta reconocimiento por parte de Twitter, Crypto.com ha decidido comenzar un sorteo entre todos los participantes que utilicen su nuevo emoji. Para participar unicmente habrá que introducir en la información personal de nuestra cuenta de Twitter los emojis de Bitcoin (#BTC) y Crypto.com (#CRO). Una vez hecho esto deberemos compartir una captura de pantalla y ya sería suficiente para participar. Se escogerán a 4 ganadores que cada uno recibirá 1000 $ dólares en el token CRO.

Seguir leyendo acerca de las respuesta que dio Justin Sun en Twitter tras congelar 5 millones de dólares de sus usuarios, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es Matrix AI Network?

Matrix AI Network Matrix AI Network (MAN) es una plataforma blockchain y uno de los proyectos criptográficos más ambiciosos del momento. Es una plataforma blockchain 3.0...

¿Qué es Komodo (KMD)? Blockchain, Criptomoneda y Exchange descentralizado

Con el aumento constante del mercado de las criptomonedas se vuelve cada día más difícil tomar la típica decisión: ¿en cuál invierto?...

City Coin: criptomoneda de ciudad privada en Noruega

La ciudad privada ubicada al sur de Noruega, Liberstad ha adoptado a City Coin (CITY) como su criptomoneda oficial y único medio de intercambio...

¿Qué es y cómo comprar Nano (NANO) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Nano (NANO)? NANO es una plataforma blockchain y criptomoneda que permite realizar transacciones sin coste, virtualmente...

¿Cómo comprar CELO? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es CELO? Celo es una plataforma blockchain open source que pretende que el acceso a las...
- Publicidad -