InicioNoticiasSquare ahora permite la compra de Bitcoin de forma periódica a través...

Square ahora permite la compra de Bitcoin de forma periódica a través de su aplicación

A través de una acción para minimizar los impacto de la compra de Bitcoin en el mercado, Square ha lanzado su nuevo sistema de compra. A través de este los usuarios podrán adquirir Bitcoin de forma periódica en pequeñas cantidades.

¿Qué es Square?

Logo de Square y Square Cash
Logo de Square y Square Cash

Square, Inc, más conocida por Square es una compañía dedicada a los servicios financieros, servicios comerciales y pago móvil fundada en San Francisco en el año 2009 por Jack Dorsey y Jim McKelvey. Jack Dorsey es conocido por ser también el cofundador de la conocida red social Twitter.

La compañía presta sus servicios a través de software, y en su minoría también hardware. Por otro lado también prestan servicio a pequeñas y medianas empresas. Sus dos productos más reconocido son Square Point of Sale y Cash.

Square Point of Sale (POS) es una aplicación dedicada a la gestión de inventario y análisis de negocio. Por así decirlo es un aplicación dedicada a la gestión y dirección de un negocio con el fin de conseguir el máximo beneficio. Es totalmente gratuita y está disponible en IOS y Android.

Publicidad

Por otro lado encontramos Square Cash creada en el 2018. Esta aplicación nos permite realizar pagos a través de monedas fiduciarias con el propio móvil, de igual manera que podemos realizar también podemos aceptar pagos con ella.

Recientemente, Square Cash se ha añadido la opción de compra venta de Bitcoin entre sus usuarios. Para ello la propia aplicación alberga una cartera propia.

La nueva actualización de Square Cash

A través de una publicación en el Twitter personal de Jack Dorsey fundador de Square y CEO de Twitter. Hemos podido conocer que la aplicación Cash ahora nos permite adquirir Bitcoin en pequeñas cantidades y de forma regular y automática.

Esta nueva característica se ha denominado como «Auto Invest». a través de esta nueva función podremos programar la compra de una cantidad determinada de Bitcoin, generalmente poca cantidad. Esta compra se realizará de forma periódica, podremos ajustar el tiempo de compra a nuestro gusto, y pagaremos por la compra una determinada cantidad en dólares, marcada por nosotros.

Esta nueva estrategia se llevas cabo para proteger a los usuarios de la propia aplicación de oscilaciones del mercado. Por otro lado, utilizando esta técnica se ayuda a prevenir dichas oscilaciones violentas.

Estas compras podrán realizarse con un mínimo de 10 dólares por compra y podremos adquirir tanto Bitcoin como Satoshis.

Seguir leyendo acerca de como Google ha eliminado 20 apliaciones maliciosas relacionadas con blockchain, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img