InicioActualidadCoinbase ficha a Brett Redfearn, ex director de la SEC, poco antes...

Coinbase ficha a Brett Redfearn, ex director de la SEC, poco antes de salir a bolsa

Coinbase ha contratado al ex director de la SEC, Brett Redfearn, unos meses después de que este dejase su puesto. El papel de Redfearn podría ser crucial para abordar los últimos puntos estratégicos antes de la salida a bolsa de la compañía.

Imagen del actual vicepresidente de mercados de capitales de Coinbase, Brett Redfearn.

La casa de intercambio Coinbase ha anunciado la contratación de Brett Redfearn, ex director de la Comisión de Bolsa y Valores (SEC). Durante su periodo en el regulador, Redfearn dejó clara su posición a favor de la bolsa de valores estadounidense con la adopción de nuevas reglas para aumentar la eficiencia del ecosistema de datos de mercado. Por otro lado, durante su liderazgo, se aplicaron aumento en los costos para los datos de mercado. Antes de trabajar para la SEC, Redfearn ocupó el cargo de jefe global de estructura de mercado para JPMorgan.

Redfearn llega a Coinbase para acatar el puesto de vicepresidente de mercados de capitales para la compañía. La experiencia de Redfearn hacen que su contratación se coloque como una elección clave, de cara a la salida a bolsa de la casa de intercambio.

La publicación del exchange afirma Redfearn informará a Surojit Chatterjee, jefe de Producto de Coinbase, acerca del progreso y sus planes de futuro para la compañía. Chatterjee se encargó de aclarar el cometido para el que se ha realizado la contratación de Redfearn.

«Será responsable de definir e impulsar una visión y estrategia para establecer el estándar global para los mercados de capitales criptográficos. Incluidos los valores de activos digitales y nuestra plataforma de comercio criptográfico.«

Publicidad

La situación actual de Coinbase ante los reguladores es crítica, semanas antes de su salida a bolsa a través de la NASDAQ. A medidos de este mes de marzo, la compañía recibió una sanción de 6,5 millones de dólares de la CFTC debido a la publicación de informes falsos o engañosos por parte de la compañía. Coinbase ya ha retrasado en una ocasión su salida a bolsa debido a la fuerte presión que está viendo por parte de los reguladores.

La salida abolsa del exchange está prevista antes de que finalice la primera quincena del mes de abril.

Seguir leyendo acerca de la retirada de 12.000 tokens de BTC de Coinbase en cuestión de segundos, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img