lunes, julio 15, 2024
InicioActualidadBitmain lanzará un nuevo minero para Bitcoin con una potencia de hash...

Bitmain lanzará un nuevo minero para Bitcoin con una potencia de hash de 150 TH/s

Bitmain presentará esta semana su nuevo modelo de minero, el Antminer S19 XP, con una potencia de 150 TH/s. La información ha sido filtrada por una fuente cercana a la empresa, antes de la presentación del producto, que sería esta semana en la cumbre de Dubai.

La compañía Bitmain se ha colocado como la principal empresa enfocada al desarrollo de hardware para el minado de Bitcoin a nivel mundial. Tras las nuevas restricciones impuestas en China se pensaba que su producción bajaría, pero parece que esto no ha afectado de manera visible en la compañía. Bitmain ha seguido exportando su hardware fuera del territorio y desarrollando nuevos modelos, como el que presentarán próximamente.

El nuevo modelo Antminer S19 XP de Bitmain

Bitmain se estaría preparando para lanzar un nuevo modelo de su línea Antminer, asegura una fuente cercana a la compañía que ha tenido esta información de ante mano. El modelo llevaría el nombre de Antminer S19 XP y utilizaría chips de 5 nanómetros (5 nm). Esta es la última tecnología desarrollada por la compañía y permite un mejor rendimiento con una menor carga de consumo. En cuanto a la potencia, la máquina alcanzaría los 150 TH/s, contando con un consumo moderad de 3,1 kWh.

Bitmain tiene programada la presentación del Antminer S19 XP esta misma semana en su cumbre en Dubai. En ese momento se revelarán todas las prestaciones del modelo para todos los clientes, sin embargo la compañía ya estaría ofreciendo el modelo a sus clientes VIP o más cercanos. A causa de estos clientes más cercanos se sospecha que se ha podido filtrar esta información temprana del modelo.

Actualmente, el modelo más potente de la casa Bitmain es el Antminer S19 Pro, el cual cuanta con la anterior tecnología de chips de 7 nm y una potencia de 110 TH/s. En caso de que la información filtrada sea cierta, el nuevo Antminer S19 XP de Bitmain será al minero más potente de la compañía y del mercado. Con el mismo consumo de 3,1 kWh del S19 Pro, el Antminer S19 XP ofrecería una potencia un 36% mayor.

Publicidad

Según la fuente, la presentación será en breves, pero el modelo no empezará a enviarse hasta mediados del próximo 2022. El envío de los mineros estaría programado entre los meses de julio y septiembre, como muy pronto. En cuanto a la cantidad de modelos que se podrían enviar en esta supuesta primera remesa, se desconoce por el momento.

Seguir leyendo acerca de por qué Jihan Wu deja su cargo en la directiva de Bitmain, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?