lunes, junio 24, 2024
InicioActualidadJihan Wu deja su cargo en la directiva de Bitmain

Jihan Wu deja su cargo en la directiva de Bitmain

Jihan Wu, el cofundador de la gran compañía minera Bitmain, abandona la dirección de la empresa tras años de disputa por el poder.

A partir de ahora será Micree Zhan, el otro socio fundador de la empresa, el que tomará la responsabilidad de liderar el proyecto.

Según el comunicado emitido el martes por Jihan, esto sucede tras alcanzar un acuerdo amistoso con la otra parte y que, según él, beneficiará a ambas partes.

Publicidad

Tras el acuerdo, Jiyan dirigirá una escisión de la raíz, llamada Bitdeer, con operaciones de minado en Estados Unidos y Noruega.

La reestructuración parte de la compra de Micree Zhang de la práctica mitad de la empresa por la cifra de 600 millones de dólares americanos.

Realizado este proceso, el siguiente paso es conseguir dar el salto a bolsa, operación que ya intentaron sin éxito en el pasado, pero que ahora, tras los cambios, creen que sucederá definitivamente.

Paco Miguel
Paco Miguel
Entusiasta de la tecnología y su desarrollo en general. Apasionado del mundo de la blockchain en particular. Colaboro en la instalación de nodos para diferentes proyectos. Miembro de easycryptoname
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments

dự đoán bóng đá chính xác tối nay en Mind Capital ¿estafa piramidal, o una entidad licita?