InicioActualidadBinance añade dYdX (DYDX) a su apartado de activos de prueba

Binance añade dYdX (DYDX) a su apartado de activos de prueba

El exchange Binance ha anunciado que añadirá el activo dYdX (DYDX) a su plataforma a través de la «Innovation Zone». El activo se incluirá no solo en el popular exchange sino en muchas otras casas de intercambio como OKEX o Houbi.

La casa de intercambio Binance anunció el pasado día 8 de septiembre que añadirían dYdX (DYDX) para que sus usuarios pudiesen operar con el activo libremente. El token llegaría a Binance a través de la «Innovation Zone», una zona de comercio especial en la que se introducen tokens con poco recorrido y que puedan presentar una mayor volatilidad a la hora de operar con estos.

El activo llegó a la «Innovation Zone» a las 4:00 CEST de la madrugada del día 9 a través de los pares: DYDX/ BNB, DYDX/ BTC, DYDX/ BUSD y DYDX/ USDT. Los depósitos del activo desde otras plataformas también están disponibles desde el anuncio por parte del exchange, las retiradas se habilitarán el próximo día 10. Binance ha aplicado una tarifa de listado de 0 BNB para DYDX con motivo de su inclusión en la plataforma.

dYdX (DYDX) es el activo nativo y de gobernanza del protocolo blockchain dYdX layer 2. Los titulares del activo adquieren el derecho de votar y proponer cambios dentro del mismo protocolo, así como obtener descuentos en las tasas y ganar recompensas.

Binance Futures también anunció hace algunas horas que lanzarán contratos perpetuos de DYDX con márgenes en USDT a partir del 10 de septiembre. Estos contratos contarán con un apalancamiento de hasta x25, pudiendo escoger cualquier porcentaje entre el x1 y el x25. Este tipo de contratos utilizarán el USDT como garantía desde el momento de su creación.

Publicidad

Seguir leyendo acerca de las medidas tomadas por Binance tras las amenazas de los reguladores de Singapur, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.