Inicio Actualidad Binance comienza a enviar su primera remesa de tarjetas de débito

Binance comienza a enviar su primera remesa de tarjetas de débito

Binance se ha asociado con Swipe para lanzar una nueva tarjeta de débito para los usuarias del exchange. A penas un mes desde que se confirmó esta colaboración la primera remesa de tarjetas Binance ya se están enviado a los primeros usuarios.

La espera para los clientes europeos de Binance parece haber finalizado, el pasado 25 de julio el CEO de Binance, Changpeng Zhao (CZ), lanzó un tuit en el que anunciaba que una primera remesa de las tarjetas de Binance se estaban enviando ya.

La espera por estas tarjetas se remonta al mes de marzo, cuando Binance anuncio el lanzamiento de lo que bautizaron como la «Binance Card». Esta tarjeta finalmente viene de mano de Swipe y Binance.

A finales del pasado mes de junio Binance adquirí a la compañía de Swipe que opera y trabaja con tarjetas de débito. Tras esto, a principios del pasado mes, se confirmo que ambas las 2 compañías comenzaron a trabajar juntas para emitir una tarjeta de débito crypto a fiat. Estas tarjetas podrán realizar pagos en todos los establecimientos autorizados y pagar directamente con las criptomonedas almacenadas en Binance.

La nueva Binance Card ya se está enviando

Según el plan de Binance para su tarjeta, a principios de agosto los primero usuarios europeos comenzarían a recibir sus tarjetas de débito del exchange. Esto coincide con la publicación de CZ en su tuit, por lo que se cree que estas tarjetas comenzarán a funcionar en Europa para luego extenderse a oras regiones. Debido a la reciente separación de Reino Unido de la comunidad Europea, por ahora los usuarios ingleses del exchange no podrán optar a esta tarjeta, por ahora.

Publicidad

La Binance Card ha salido con lo que parece una versión de prueba para el público europeo. Por ahora, los usuarios unicamente podrán realizar pagos a través de 4 activos entre lso que encontramos: Bitcoin (BTC) Binance Coin (BNB), el token Swipe (SPX) y el Binance USD (BUSD). Se prevé que el numero de activos disponibles aumente en función del éxito que tenga la tarjeta.

Seguir leyendo acerca de como Binance se ha asociado con la firma alemana CM-EQUITY para extender sus servicios en Europa, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

¿Qué es y cómo comprar Dogecoin (DOGE)? Todo lo que necesitar saber

¿Qué es Dogecoin? Dogecoin es una divertida criptomoneda completamente anónima, descentralizada y extremadamente segura que surgió como una...

¿Qué es Insolar (INS)? La constructora de redes empresariales

Insolar (INS) es un proyecto que está tratando de desarrollar redes comerciales distribuidas que utilizarán nuevas innovaciones en la tecnología Blockchain para hacerlas seguras...

Tu Diccionario Blockchain – Información que realmente necesitas

A Activo digital También llamado recurso digital (o Digital asset en inglés) es cualquier recurso que...

¿Qué es y cómo comprar Aurora (AOA)? La alternativa a la blockchain de Ethereum

Aurora (AOA) es un joven proyecto cripto que se encuentra entre nosotros desde mayo de 2018. La plataforma pretende proporcionar un ecosistema...

Faltan menos de 100 días para el próximo halving de Bitcoin, ¿estás preparado?

Cuando se habla de criptomonedas hay ciertos aspectos que no pueden pasarse por alto. Y, cuando el tema se centra en su...
- Publicidad -