Inicio Actualidad Binance planea lanzar una tarjeta de pago en colaboración con Swipe

Binance planea lanzar una tarjeta de pago en colaboración con Swipe

Ha surgido un rumor acerca de la posible colaboración entre Binance y Swipe. Por los visto, las negociaciones entre ambos para emitir una tarjeta de pagos se habrían cerrado esta semana y en breves se anunciaría de forma oficial.

¿Qué es Swipe?

Swipe.io es una empresa fintech fundada en el año 2018 en Londres y con sede en Filipinas. Swipe ofrece una billetera digital a través de la que se podrá acceder a diferentes activos y un sistema de cryptotarjetas de débito Visa para que todos sus usuarios puedan comprar vender y gastar sus activos digitales de forma inmediata. La plataforma cuenta con un sistema crypto a fiat que permite realizar operaciones de forma instantánea sin la necesidad de realizar ningún trámite.

Swipe presta sus servicios en Reino Unido y Europa, a través de Estonia. Con Swipe también podremos comprar y vender criptomonedas desde nuestras propias cuentas bancarias.

Cuentan con servicios de billetera, Swipe Wallet, a través de la que se podrán realizar pagos, vender y pagar con criptomonedas a fiat desde la misma aplicación. Los intercambios entre las diferentes monedas son inmediatos y también ofrecen un sistema de tarjetas regalo similar al de las tiendas de ropa.

También encontramos un sistema de cashback de hasta el 4% de reembolso si utilizamos la Swipe Wallet en alguna de las más de 50 tiendas de al rededor del mundo que aceptan la tarjeta Visa de Swipe.

Publicidad

La propia compañía ha desarrollado un token propio para utilizarse como Gas, así como se utiliza en la blockchain de Ethereum. Este token es conocido como Swipe Token (SXP). Swipe está respaldada por empresas de renombre como los custodios de BitGo o Coinbase Custody.

El acuerdo entre Binance y Swipe

Ha surgido el rumor de que Binance, el gigante de las casas de intercambio, habría realizado un acuerdo con Swipe para adquirir una gran cantidad de acciones de la compañía. Por lo visto, este acuerdo se revelaría esta semana o a lo sumo la siguiente, dependiendo de si se ha firmado el acuerdo o no.

Binance lleva trabajando en lo que han denominado la «Tarjeta Binance» desde el mes de marzo. Estos han ideado una tarjeta similar a lo que Swipe ofrece a sus clientes, un punte entre las cryptos y el fiat, para pagar en cualquier lugar.

En caso de anunciarse este acuerdo, Binance estaría tratando de buscar una forma de avanzar de forma más dinámica con su nueva tarjeta. Es posible que todo lo sucedido con Wirecard durante esta última semana haya despertado el interés del gigante delos intercambios para ofrecer una alternativa a tarjetas Visa como la de Crypto.com o otros servicios.

Seguir leyendo acerca de: CZ anuncia la implementación de la mayor actualización de Binance, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Most Popular

Cómo ganar 186 USD en Coinbase con Coinbase Earn – Criptomonedas gratis, ¿las dejarás escapar?

En el mundillo de las criptomonedas es habitual encontrarnos con mensajes como este. Consigue X tokens a cambio de algo que puede ser compartiendo...

¿Cómo comprar Ontology (ONT) en 2020? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Ontology? Ontology Network es un proyecto blockchain de confianza e identidad entre cadenas. Incorpora múltiples tipos de confianza en un sistema de protocolo integrado con...

¿Qué es una parachain de Polkadot?

Introducción De forma general los proyectos blockchain se centran en el cumplimiento de tres importantes principios, que son; la...

¿Qué es y cómo comprar DigixDAO (DGD) en 2020? Toda la información

DigixDao Digix es la primera Organización Autónoma Descentralizada (DAO) basada en Ethereum. Una organización más pero...

¿Qué es y cómo comprar Spacemesh? Toda la información y mejores consejos

¿Qué es Spacemesh? Es un proyecto blockchain y criptomoneda open source y descentralizado con un enfoque en la...
- Publicidad -