InicioActualidad3 noticias que podrían darle aun más fuerza al Bull Market

3 noticias que podrían darle aun más fuerza al Bull Market

En el mundo financiero de las inversiones hay un dicho famoso que dice que “a rising tide lifts all boats”, o en español, una marea creciente levanta todos los barcos, y este es el caso de este nuevo Bull Market en el mundo de las criptomonedas.

Este adagio se vuelve cierto incluso en el mundo de las criptomonedas porque cuando un token se vuelve alcista, es probable que otras altcoin se vuelvan también optimistas, y más aún cuando este sentimiento de optimismo viene principalmente de la criptomoneda más grande del mundo, Bitcoin (BTC).

Puede leer de la actualidad de Bitcoin (BTC) en el siguiente link.

El sentimiento alcista tiende a ser más contagioso a medida que más personas se suben al carro. Además de eso, las ganancias tienden a pasar de una criptomoneda a la siguiente. Hemos visto que esto sucedió a principios de este año, con el dinero inteligente bombeando primero las criptomonedas más grandes e importantes, luego las altcoins intermedias y por último a esos pequeños cripto proyectos que tienen sus sueños plasmados en un token.

Con este principio en mente, puedes aumentar exponencialmente tu capital simplemente anticipando eventos que pueden catapultar una criptomoneda de tal manera que todas la sigan.

Publicidad

Aquí están los mega eventos alcistas que pueden rociarle gasolina al encendido cripto mercado.

El halving de Litecoin (LTC), el 6 de agosto del 2019:


Este importante Halving de Litecoin es uno de los eventos alcistas más esperados de este año 2019.

El 6 de agosto, las recompensas en bloque disminuirán de 25 a 12.5 tokens. La anticipación ha alcanzado niveles de fiebre, ya que Litecoin ha aumentado en más del 283 por ciento en lo que va del año.

Puede leer nuestro hilo sobre el próximo halving de Litecoin en el siguiente link.

A pesar de que Litecoin (LTC) ha aumentado en más de tres veces su valor cuando abrió el año, los expertos y analistas creen que hay espacio para un mayor crecimiento.

La criptomoneda probablemente subirá a $ 220 antes de que ocurra este halving programado, ya que los traders minoristas experimentan el Fear of Missing Out (FOMO).

Cuando el dinero fresco comience a deshacerse de sus posiciones de los traders minoristas en FOMO, es probable que cambien las ganancias a otros tokens. La rotación puede encender una mini bull run.

La transición de Ethereum (ETH) a la Proof of Stake (PoS), estimado para este 2019:


El cambio de Ethereum de Proof of Work (POW) a Proof of Stake (POS) es otro evento que puede provocar una mini carrera alcista.

Ethereum

Publicidad

Puede leer más sobre la implementación de Ethereum 2.0 en nuestro siguiente link.

Antes de la implementación del POS, los mineros que quieran convertirse en validadores en el nuevo sistema descentralizado deben acumular toneladas de ETHs.

Hay que tener en cuenta que las recompensas que obtienen los validadores dependen de su participación. Por ejemplo, si el validador posee el 1 por ciento de la moneda como su Stake, obtiene el uno por ciento de las recompensas totales de las recompensas minería de la red.

Fuente: Mango Research

El optimismo de este evento se magnifica cuando comprende que cada validador debe poseer al menos 1.500 ETH cada uno para sólo participar en el cambio de protocolo, lo que son casi 500.000 $ en Ethereum que deberá poseer cada posible validador.

Esto puede iniciar una carrera de armamentos en la red Blockchain de Ethereum que puede llevar los precios a niveles FOMO. Cuando esto suceda, el dinero fresco que anhelaba temprano abandonará sus posiciones y moverá sus ganancias a otras altcoins en busca de protegerse de una corrección de precios de ETH.

El Interledger Protocol (ILP) de Ripple (XRP); se espera para inicios del 2020:


Ripple está configurado para hacerse cargo del sistema de pagos transfronterizos y provocar la adopción generalizada de su criptomoneda con el Protocolo Interledger (ILP).

El ILP es una aplicación descentralizada (dApp) que permite a los usuarios comprar cualquier moneda, ya sea fiduciario o criptomoneda, y transferirla a cualquier Blockchain o sistema de pago en el mundo registrada con su plataforma.

Publicidad

Se estima que el sistema comenzará a funcionar a principios del año 2020. Con este sistema, las personas pueden comprar criptomonedas utilizando su moneda fiduciaria sin necesidad de iniciar sesión en un cripto Exchange centralizado o descentralizado (DEX). Más importante aún, los usuarios pueden intercambiar criptomonedas entre sí sin un proveedor de servicios externo, lo que facilitará increíblemente el proceso.

La implementación de la ILP es alcista. Eso es porque la aplicación reduce significativamente el grado de dificultad para comprar y transferir criptomonedas.

Más importante aún, puede encender la adopción generalizada. Las monedas digitales no solo se utilizarían para inversiones / especulaciones, sino también en actividades cotidianas como transacciones transfronterizas y pagos a comerciantes.

Al parecer, parece un buen año para las criptomonedas:


A diferencia del año 2017, esta subida de los precios de las criptomonedas vienen de la mano con una serie de asociaciones entre grandes empresas, soluciones viables en la vida cotidiana, bancos y servicios financiero le han puesto la mira a las criptomonedas, muchos de las cripto empresas están enfocadas en ser reguladas para cumplir con las leyes de las distintas jurisdicciones, mucho más educación por parte de nosotros los cripto usuarios y por último muchas páginas de cripto noticias confiables como Bitcoin.es.

Por otro lado un evento mega alcista para una criptomoneda puede ser beneficioso para todas las criptomonedas, por sobre todo si estos eventos tienen como protagonistas a 3 importante criptomonedas como Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Ethereum (ETH).

El evento no solo atraerá a nuevos participantes al cripto mercado, sino que también aumentará el valor de otras monedas a medida que el capital se rota de un token al otro. Más importante aún, hay ciertos desarrollos que pueden ayudar a impulsar la adopción. Cuanta más gente compre criptomonedas, mejor será el aumento de los precios, y más protegidos estaremos todos contra la volatilidad la cual puede causar mucho daño para todo el cripto ecosistema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img