InicioNoticiasRevolut sigue expandiendo sus opciones con criptomonedas

Revolut sigue expandiendo sus opciones con criptomonedas

El banco digital Revolut sigue expandiendo los activos digitales que ofrece a sus clientes para seguir creciendo en el ecosistema crypto. Ahora la aplicación permite intercambiar Elrond EGLD a sus 20 millones de usuarios.

Revolut es una de las entidades financieras digitales más grandes de toda Europa, con un valor de más de 33 mil millones de dólares. La plataforma ofrece una bancan online donde sus clientes puede hacer una gestión de sus activos, así como ofrecer otros servicios como contar con una tarjeta de débito propia.

Otro de los servicios que ofrece Revolut es la compra y almacenamiento de activos digitales. Desde el 2017 la aplicación de Revolut comenzó a ofrecer servicios de compraventa de las principales criptomonedas, con una reducida cantidad de activos. Desde la implementación de los activos digitales en la aplicación, esta faceta ha ido evolucionando de cara a abrirse más puertas, aumentando la cantidad de activos que ofrecen. Actualmente, la plataforma ofrece comercio para BTC, ETH, DOT, UNI, XRP, ADA, DOGE y muchos otros.

El día de hoy, Elrond ha anunciado que el próximo activo en unirse a la plataforma de comercio de Revolut será EGLD, su propio token. El EGLD es el token nativo y de gobernanza de la red Elrond, una blockchain diseñada para brindar una mejora experiencia en el rendimiento y la velocidad de ejecución. Basada en Prueba de participación segura (PoS), que conjunto a un mecanismo de Fragmentación del estado adaptativo, ofrece una escalabilidad lineal con un sistema de consenso rápido, seguro y eficiente.

Con la implementación de EGLD en la plataforma, el activo se abre puertas a los más de 20 millones de usuarios, repartidos entre 36 países, con los que cuenta la aplicación. Actualmente y gracias a sus esfuerzos de cumplimiento normativo, Revolut se ha convertido en la empresa de tecnología de más rápido crecimiento en Europa. Beniamin Mincu, CEO de Elrond Network, se pronunció acerca del nuevo acuerdo.

Publicidad

«Las nuevas empresas más innovadoras y disruptivas en el campo de la tecnología financiera gravitan hacia las criptomonedas, trayendo grupos de talentos únicos y comunidades totalmente comprometidas. Cuando se agrega a esto una visión que trasciende su propio producto e industria, obtiene un cambio de juego. Elrond es uno de esos proyectos. Es por eso que estamos entusiasmados de poder ofrecer EGLD a los clientes de Revolut y ayudarlos a lograr su visión de un sistema financiero global inclusivo.»

Seguir leyendo acerca de como Afganistán cierra 16 casas de intercambio y detiene a sus trabajadores, es posible que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img