Criptomonedas para todos en Revolut

0
537

Revolut es una compañía británica de tecnología financiera que ha crecido significativamente durante los 4 años que lleva en el mercado. Actualmente cuenta con más de 10 millones de usuarios y se ha convertido en una de las compañías fintech más importantes y exitosas de Europa.

Los usuarios pueden escoger entre cuenta Revolut Estándar, una cuenta Revolut metal y una cuenta Revolut premium, siendo que, como es habitual, la cuenta metal y premium vienen con atractivas ventajas frente a la cuenta común.

Criptomonedas para todos sus usuarios

Revolut apuesta firmemente por las criptomonedas. Y pese a las diferencias entre las distintas cuentas, están realizando cambios que posiblemente puedan interesarle. Ahora todos los usuarios de Revolut, premium o no, tienen acceso a las criptomonedas.

La compañía quiere colaborar en la labor de hacer que las criptomonedas lleguen a las masas. Y lo ha demostrado liberando su acceso a los usuarios básicos.

Si tiene una cuenta en Revolut revise su dirección de correo electrónico porque debería haberle llegado un email informándole al respecto. La función criptomoneda está actualmente disponible para los usuarios Revolut Estándar.

Publicidad

El email dice «Buenas noticias. Nuestra funcionalidad Criptomonedas ya está disponible para nuestros usuarios de Revolut Estándar, y en abril también tendrán acceso a la funcionalidad Oro. Así que mantente alerta.«

El email informa que esta medida iba a ser tomada a lo largo del año pero que debido a la situación actual han decidido ofrecerlo «ahora para todos los clientes de Revolut«.

El email informa también sobre las tarifas de transacción y afirma que se aplicarán los mismos precios para todos durante este primer mes. La tarifa actual es de 1,5% por operación y en mayo pasará a ser del 2,5% por operación para los usuarios Estándar.

La funcionalidad de Oro tendrá una tarifa del 1,5% por operación para los clientes Estándar y del 0,25 para los Premium y Metal.

Ventajas de la Visa Revolut

Realmente Revolut nos lo pone fácil, hace algunos días, en Bitcoin.es anunciamos cómo conseguir su tarjeta Revolut totalmente gratis. El enlace anterior les dirigirá a una explicación más completa sobre Revolut y cómo conseguir la visa gratis. De forma rápida podrá conseguirla registrándose con este enlace. Es importante que introduzcan su número de teléfono antes de descargarse la aplicación.

Visa Revolut Gratis

La tarjeta Visa Revolut puede ser controlada completamente desde la aplicación móvil. Algunas de las acciones más comunes como activar y desactivar tarjetas, realizar transferencias y controlar tus movimientos serán simples con Revolut.

Otras acciones como permitir o no la retirada de efectivo en cajeros, el pago contactless y las compras online también podrán realizarse desde la aplicación.

Uno de los aspectos que más gusta a los usuarios es la inexistencia de comisiones al realizar transferencias y poder pagar con divisas diferentes con un tipo de cambio interbancario y sin que se apliquen comisiones extras.

Oportunidad Revolut

Si aún no conocía la plataforma o no se había decidido a registrarse, tal vez sea el momento de lanzarse y aprovechar esta oportunidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.