InicioNoticiasViaBTC Anuncia el Cierre del Mercado de Contratos de Minería de Criptomonedas

ViaBTC Anuncia el Cierre del Mercado de Contratos de Minería de Criptomonedas

La agrupación de minería de bitcoin china ViaBTC anunció que cerrará su mercado de contratos de minería esta semana, un movimiento que viene en medio de nuevos informes de una prohibición por parte de las autoridades del país.

En una declaración del 8 de enero, ViaBTC dijo que cerraría el mercado, a través del cual los usuarios pueden comprar contratos que dan derecho a una cierta cantidad de hash power y los pagos de criptomonedas asociadas el 10 de enero. El motivo: la empresa quiere «controlar la especulación y proteger los intereses de nuestros inversores».

En la mayoría de los casos, los nuevos equipos ERC20 son creados por equipos de personas que desean recaudar un montón de dinero. Este dinero se utilizará para financiar el desarrollo de sus proyectos, que pueden llegar al mercado o no. Existen muchos riesgos asociados con dichos tokens, especialmente porque no siempre son creados por personas de buena reputación. Otaku Coin es diferente en este aspecto, ya que es un proyecto diseñado por Tokyo Otaku Mode. La compañía tiene más de 20 millones de fanáticos en todo el mundo, lo que le da a este proyecto un encanto un poco más desde el primer día.

El objetivo de este nuevo token ERC20 es utilizarlo en la industria del contenido japonés en el área de anime. La mayoría de los entusiastas del anime ya conocen el término otaku, por lo que tiene sentido crear una moneda específica para este mercado específico. La nueva criptomoneda se distribuirá a través de una oferta inicial de monedas, que tendrá lugar en algún momento de este verano. Apuntar a esta industria específica no será fácil, aunque el concepto abre muchas nuevas oportunidades.

«Por favor, termine todos sus trades de contrato de minería en la nube lo más rápido posible. Gracias a todos por su soporte «, añadió ViaBTC.

ViaBTC lanzó por primera vez su servicio de minería en nube en noviembre de 2016.

Publicidad

El cierre se produjo meses después de que ViaBTC cerrase su exchange de criptomonedas en respuesta a una represión de las autoridades chinas al ecosistema de exchanges del país, un proceso que comenzó a principios de 2016. Los funcionarios también se movieron para prohibir los ICO en septiembre .

Sin embargo, aunque no haya una indicación clara de que los dos eventos están relacionados, el último anuncio sigue nuevos informes de que funcionarios de China están buscando un cierre gradual de las operaciones domésticas de minería de bitcoin.

De acuerdo con documentos distribuidos durante el fin de semana y asignados a un regulador chino, los funcionarios quieren reducir el apoyo a los mineros locales, pidiendo medidas en torno al poder y el uso de la tierra. Uno de los documentos solicitó que los funcionarios preparasen planes para ese proceso hasta el día 10.

Un representante de la oficina Xinjiang de la agencia confirmó la veracidad de la documentación para Quartz, pero se negó a hacer más comentarios.

Conforme relata Bloomberg en un artículo estos últimos días, los mineros de China están saliendo del país en busca de nuevos lugares en Europa y América del Norte.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img