InicioNoticias¿Qué es Otaku Coin? Gane haciendo lo que le gusta

¿Qué es Otaku Coin? Gane haciendo lo que le gusta

Llega una nueva criptomoneda Otaku Coin, diferente a las anteriores pues pretende conectar a los fanáticos de la industria del anime con creadores y organizaciones relevantes. Creada por la empresa Tokyo Otaku Mode que cuenta con más de 20 millones de fanáticos en todo el mundo.

La última creación del modo Tokio Otaku

En la mayoría de los casos, los nuevos equipos ERG20 son creados por equipos de personas que desean recaudar un montón de dinero. Este dinero se utilizará para financiar el desarrollo de sus proyectos, que pueden llegar al mercado o no. Existen muchos riesgos asociados con dichos tokens, especialmente porque no siempre son creados por personas de buena reputación. Otaku Coin es diferente en este aspecto, ya que es un proyecto diseñado por Tokyo Otaku Mode. La compañía tiene más de 20 millones de fanáticos en todo el mundo, lo que le da a este proyecto un encanto un poco más desde el primer día.

El objetivo de este nuevo token ERC20 es utilizarlo en la industria del contenido japonés en el área de anime. La mayoría de los entusiastas del anime ya conocen el término otaku, por lo que tiene sentido crear una moneda específica para este mercado específico. La nueva criptomoneda se distribuirá a través de una oferta inicial de monedas este verano. Dirigirse a esta industria específicamente no será fácil, aunque el concepto abre muchas nuevas oportunidades.

Otaku Coin se utilizará principalmente para conectar a los fanáticos de la industria del anime con creadores y organizaciones relevantes. Incluso puede convertirse en la moneda predeterminada para la cultura pop japonesa, aunque ese objetivo puede ser un poco demasiado ambicioso. Es cierto que mucha gente en todo el mundo se ha enamorado del anime, el manga y los juegos japoneses. Hay un gran mercado a la espera de ser explotado, y la criptomoneda podría tener un gran impacto en este sentido.

Teniendo en cuenta que esta aventura está respaldada por Tokyo Otaku Mode y sus asesores, será interesante ver cómo funcionan las cosas. Esta compañía en particular es bastante popular en las redes sociales, y su Tokyo Otaku Mode Shop es un destino muy popular. Su foco está en noticias y productos asociados con la cultura pop japonesa. Además, ofrece mercancía original a más de 130 países en todo el mundo. En un futuro perfecto, Otaku Coin se utilizará para apoyar directamente la producción de anime.

Publicidad

El objetivo es permitir que las personas ganen Otaku Coins haciendo lo que les gusta. Esto incluye mirar anime, compartir contenido y revisar dicho contenido. Una vez que el usuario tiene en sus manos algunas monedas, puede gastarlas en compras, eventos, productores de contenidos y fabricantes de mercancías, y apoyar a los creadores directamente. Tiene mucho sentido en el papel, pero sacar algo como esto puede ser un poco más difícil de lo que se suponía originalmente.

Es evidente que este proyecto no es sólo otra toma de dinero, en contraste con otros proyectos de ICO que hemos visto en los últimos meses. Si bien el objetivo de Otaku Coin puede parecer simple, habrá muchos desafíos por abordar antes de que pueda convertirse en realidad. Otaku Coin ciertamente suena como algo despertará interés que motivará a seguir adelante. Cualquiera que tenga amor por el anime, el manga o la cultura pop japonesa puede querer prestar atención a este proyecto en los próximos meses. Sin embargo, siempre es bueno investigar y estar bien informado antes de introducirse en algo nuevo.

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img