InicioNoticiasNueva asociación trae criptomoneda Dash a 10.000 minoristas en España

Nueva asociación trae criptomoneda Dash a 10.000 minoristas en España

El centro de privacidad de la Criptomoneda Dash ha firmado una asociación con la startup española Bitnovo para llevar la criptomoneda a 10.000 minoristas en toda España. La asociación permitirá a los consumidores comprar Dash en las tiendas a través de cupones y en puntos de venta seleccionados de Carrefour y Media Markt mediante la compra de tarjetas de regalo.

«Durante los últimos meses pensamos qué las criptomonedas serían adecuadas para estar disponibles en Bitnovo y después de algunas reflexiones decidimos que Dash debería ser el primero en unirse a nosotros», escribió Bitnovo en una publicación de blog. «Dash es realmente rápido y tiene envío instantáneo que proporciona 10 confirmaciones en menos de 1 minuto. Sus tarifas son bajas lo que permite que sea utilizada como efectivo digital «.Los usuarios ya pueden convertir Dash en euros y viceversa en Bitnovo.com, que admite el pago a través de tarjeta de débito y crédito, así como a través de transferencia bancaria. Bitnovo dijo que pronto lanzará un cajero automático Dash.

Dash es la segunda cryptocurrency para alcanzar la plataforma Bitnovo que, antes, sólo apoyaba a Bitcoin.

Dash es la segunda criptomoneda que alcanza la plataforma Bitnovo, puesto que antes únicamente apoyaba a Bitcoin.

«Esta asociación emocionante no sólo muestra nuestro afán de llevar Dash a los consumidores en toda España, sino nuestro compromiso de eliminar las barreras para ingresar a la comunidad crypto», dijo Fernando Gutiérrez, Jefe de Legal en Dash. «Bitnovo tiene planes muy impresionantes e inmediatos para expandirse por toda Europa, y planeamos seguirlos a lo largo de su ambicioso viaje».

Bitnovo es una empresa española de criptomonedas que ofrece servicios de intercambio y pago desde 2015. La compañía opera una plataforma en línea y una red de cajeros automáticos para la compra y venta de criptomonedas.

Las asociaciones firmadas con el mayor minorista de productos electrónicos de consumo más grande de Europa, Media Markt, y la tienda minorista multinacional Carrefour han permitido a Bitnovo llevar criptomonedas a tiendas físicas de todo el mundo. En la actualidad, la empresa afirma tener presencia en más de 130 países, lo que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas con cupones, tarjetas de regalo, tarjetas de prepago y más.

Publicidad

Para el año siguiente, Bitnovo dijo que planea expandirse a otros mercados europeos, entre ellos Italia, Portugal y el Reino Unido, con el fin de hacer que el cifrado sea más accesible para el público principal.

«Asociarnos con Dash nos acerca un paso más para traer criptomonedas a las masas, y tener un nombre tan reputado detrás de nuestra marca aumenta nuestra promesa de superar los límites y hacer avanzar la cripto-comunidad», dijo Luis Vaello, COO de Bitnovo. «En Bitnovo creemos firmemente en el poder de la innovación y las posibilidades que tienen las nuevas tecnologías para transformar el mundo en el que vivimos».

Dash es actualmente la 11ª mayor cifra por capitalización de mercado en 9.700 millones de dólares. Como la mayoría de la criptografía, Dash tuvo un año astronómico 2017, aumentando en más de 10.000%. La criptografía ahora se está comercializando en 1.250 dólares.

Dash es actualmente la 11ª mayor criptomoneda por capitalización de mercado con 9.7 mil millones de dólares. Al igual que la mayoría de las criptomonedas, Dash tuvo un año astronómico en 2017, superando el 10,000%. La criptomoneda ahora se cotiza a 1.250 dólares.

Dash es conocido por permitir pagos seguros, rápidos y baratos, pero también por ser una de las principales organizaciones autofinanciadas y autónomas en la industria de la criptomoneda.

Dash está preparado para revelar el tan esperado Dash Evolution a finales de este año, una nueva plataforma que promete hacer las transacciones de Dash más amigables para el consumidor y para los comerciantes.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img