InicioNoticiasUna ballena de Ethereum mueve 8.000 ETH a una nueva dirección

Una ballena de Ethereum mueve 8.000 ETH a una nueva dirección

Una ballena que participó en la ICO de Ethereum (ETH) ha decidido trasladar 8.000 ETH de una dirección que no se tocaba desde hace 8 años. En un principio no parece que los activos se hayan movido con la intención de venderlos.

El pasado 28 de mayo, una dirección que participó en la ICO de Ethereum (ETH) en el verano del 2014 ha despertado. Por primera vez en 2858 días, la dirección ha decidido realizar un movimiento de salida, sacando por completo todas sus tenencias.

La dirección retiró un total de 8.000 ETH, unos 15,2 millones de dólares, hacia otra dirección, por el momento desconocida. Los motivos del movimiento también son desconocidos, pero todo apunta a que las intenciones no son vender los activos. La dirección a los que se han enviado no está relacionada con ninguna casa de intercambio o plataforma de venta, por lo que realizar varios cambios de dirección antes de realizar una venta no sería lógico.

La ballena de ETH decide responder a la comunidad

El propietario de los activos ha salido a responder las dudas de la comunidad antes el revuelo montado tras tantos años de inactividad. El usuario Anthony | mostdope.eth en Twitter ha asumido la propiedad de los activos y ha explicado en un tuit que simplemente estaba moviendo los ETH a una nueva billetera.

«Está bien, no lo estoy vendiendo, solo lo estaba sacando de un viejo Ledger.»

Publicidad

Recientemente, varias ballenas de ETH han causado el pánico en la comunidad con movimientos inesperados, ballenas que se mantenían inmóviles desde hace varios años. En el mes de abril, una dirección vendió 150.000 ETH, por unos 300 millones de dólares, directamente a Coinbase. A finales de este mismo mes, otro participante de la ICO de Ethereum también decidió mover 1 ETH de sus tenencias, ese mismo activo habría costado unos 31 céntimos en el momento de la compra.

Seguir leyendo acerca de cómo Dubái planea una actualización de las reglas sobre tokens criptográficos, puede parecerte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img