InicioNoticiasCristiano Ronaldo vuelve a trabajar en colaboración con Binance

Cristiano Ronaldo vuelve a trabajar en colaboración con Binance

Binance ha publicado un «detrás de las cámaras» de su nueva colaboración con el futbolista Cristiano Ronaldo. Esta ya sería la segunda ocasión en la que el astro portugués colabora con la casa de intercambio, y parece que no será la última.

La semana pasad, la casa de intercambio Binance reveló estar trabajando en una nueva colaboración con el jugador de futbol Cristiano Ronaldo. Por el momento no han dado mucha información acerca de en que se basará esta nueva colaboración, pero todo apunta a que se lanzará una nueva colección NFT en colaboración con el jugador.

Cristiano Ronaldo es conocido a nivel mundial por ser uno de los mejores jugadores de futbol de los últimos años. El jugador portugués, que actualmente milita en el Al-Nassr Football Club, cuenta con uno de los palmareses de trofeos más extensos de toda la historia con: 5 balones de oro, 4 Champions League y una Eurocopa con su selección.

Los títulos y récords personales han hecho que el jugador se gane el reconocimiento mundial de casi toda la población, lo que hace que en redes sociales sea una de las personas más influyentes del mundo. El ejemplo más visual es el de su perfil de Instagram, donde es la persona con más seguidores de todo el mundo con 586 millones de seguidores. Estos números lo convierten en una de las personas más interesantes a la hora de realizar una colaboración publicitaria, algo que Binance ya explotó el año pasado.

En junio del 2022, Binance cerró un acuerdo con el jugador para lanzar una colección NFT en su honor. Esta colección finalmente se lanzó a finales de año y ha ido aumentando con el paso de los meses hasta la actualidad. La colaboración también logró algo muy importante para Binance, incluir un enlace a su plataforma directamente desde el perfil del portugués, un perfil que es visitado por millones de personas todos los días y es una puerta de enlace directa para ganar nuevos usuarios.

Publicidad

Con el anuncio de la semana pasada, se espera que Binance y Cristiano den un nuevo paso juntos y lancen una nueva colección NFT. Por el momento, Binance ha publicado un corto vídeo en el que se puede ver como los poseedores de los NFT de Cristiano Ronaldo más raros pudieron tener la oportunidad de hablar con el jugador cara a cara.

Seguir leyendo acerca de

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img