InicioNoticiasTheta se asocia con la plataforma coreana Ludena Protocol para dar recompensas...

Theta se asocia con la plataforma coreana Ludena Protocol para dar recompensas a sus usuarios

Theta ha llegado a un acuerdo con la plataforma de videojuegos sociales Ludena Protocol para implementar su plataforma de directos en la plataforma. Se recompensará a los usuarios que utilicen este sistema con tokens TFUEL.

A través de Medium, Ludena Protocol, una plataforma descentralizada de juegos sociales de Corea del Sur, ha anunciado su nueva colaboración con Theta Network, la plataforma dedicada a la transmisión de Esports basada en ancho de banda blockchain. Ambos han llegado a un acuerdo para implementar las retransmisiones de campeonatos de videojuegos ofrecidas en la plataforma coreana.

Ludena Protocol introducirá el protocolo desarrollado por Theta en su aplicación descentralizada conocida como GameTalkTalk. A través de esta Dapp los más de 3 millones de usuarios de Ludena podrán visualizar el contenido en directo de Theta y recibir recompensas por parte de Theta a través de su token TFUEL.

Por otro lado, como parte del acuerdo Theta incluirá en su plataforma de streaming Theta TV un canal para la Ludena. En concreto, se agregará un canal exclusivo de GameTalkTalk en la que la audiencia de más de 5 millones de usuarios de la plataforma de streaming podrá visualizar el contenido de la plataforma de juegos descentralizada.

Esta colaboración viene acompañada del lanzamiento de la aplicación móvil de la plataforma en Corea, conocida como Theta’s Live Mobile Embed. Esta aplicación permite a los dispositivos inteligentes android, como móviles o tablets, visualizar el contenido ofrecido en Theta TV.

Publicidad

Ludena pretende expandir sus barreras más allá del mercado asiático. En conjunto Ludena y Theta pretenden llevar la aplicación GameTalkTalk al mercado europeo y americano a través de la plataforma de las comunidades y plataformas del sistema de retransmisión de videojuegos.

Mitch Liu, director ejecutivo de Theta Labs, dijo: «En solo un par de meses después de anunciar Live Embed, ahora está disponible en más de docenas de sitios asociados en todo el mundo y estamos entusiasmados de expandirnos a Corea por primera vez y de incorporar contenido local«.

Seguir leyendo acerca de como Atari se ha asociado con WAX para crear tokens NFT con sus videojuegos más exitosos, puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img