InicioNoticiasTether se integra en la nueva cadena Plasma para reducir los pagos

Tether se integra en la nueva cadena Plasma para reducir los pagos

La nueva mainnet creada conocida como Plasma y creada por OMG Network acaba de debutar. Nada mas se ha anunciado la salida de la nueva red Tether ha decidido traspasar sus servicios de la red principal de Ethereum a la nueva red Plasma.

Tether fabrica $60 millones en USDT

Como hemos anunciado hace algunas horas en nuestra publicación acerca de la nueva mainnet de OMG Network, conocida como Plasma, esta acaba de lanzarse para el uso y disfrute de todos. Plasma es una solución de escalado para la segunda fase de la red Ethereum que promete transacciones por tan solo un tercio del valor y manteniendo la seguridad de la red Ethereum. Para lograr su objetivo han creado un sistema de contratos inteligentes que agrupan las transacciones.

Pues con la salida de esta red la primera criptomoneda de renombre en integrarse en ella ha sido la establecoin Tether.

Tether se integra en la red Plasma

La criptomoneda estable de Bitfinex que todos conocemos por Tether ha decidido adherirse a la nueva red de OMG Network basada en plasma. Esta nueva integración se ha anunciado el día de hoy 1 de julio de 2020 coincidiendo con la salida de la nueva red.

Tether se ha colocado como el mayo consumidor de «gas» dentro de la red Ethereum ya que debido a su naturaleza estable se utiliza mucho para realizar transacciones pequeñas y cuantiosas. Solo el mes pasado se consumió aproximadamente 1,84 millones de dólares solo en gas.

Publicidad

Es por esto que los directivos de Tether han decidido integrarse en la nueva red con el fin de aumentar su rendimiento y abaratar los costes. Por otro lado, al derivar todo ese volumen de transacciones a otra red, Tether espera aminorar la carga de la red principal de Ethereum. Bitfinex dará acceso directo a la red de OMG para que así los usuarios puedan reaccionar más deprisa ante una oportunidad comercial.

Seguir leyendo acerca de la nueva criptomoneda de Tether respaldada por el oro, puede que te resulte interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img