InicioNoticiasTether lidera la ronda de inversión de 10 millones de dólares de...

Tether lidera la ronda de inversión de 10 millones de dólares de Celsius, una red de prestamos DeFi

La administración de la establecoin Tether ha decidido invertir en la ronda de financiación de 10 millones de dólares de la red de prestamos DeFi conocida como Celsius. Por ahora no se sabe la cantidad que Tether ha decidido invertir.

stablecoin tether

El pasado día 22 de junio la compañía Celsius anunció que Tether lideraba una ronda de inversión privada con el objetivo de recaudar 10 millones de dólares. Tether International también se convirtió en se la primera institución en aportar capital dentro de la ronda de Celsius.

La plataforma que presenta Celsius se basa en la blockchain de Ethereum para establecer un sistema de prestamos descentralizados o DeFi. Dentro de la plataforma encontramos el token conocido como «grados Celsius». Actualmente la plataforma ha gestionado más de 680 millones de dólares.

Tether decidió adquirir una gran cantidad de grados Celsius durante la ronda de inversión. Esta inversión permitirá a Celsius ofrecer servicios basados ​​en USDt a todos los usuarios.

El mismo CEO de Celsius, Alex Mashinsky, expresó sus agradecimientos a Tether por confiar en su proyecto: «Estamos orgullosos de agregar a Tether International como la primera institución en participar en nuestra recaudación de fondos de capital.»

Publicidad

Por ahora, no se han revelado más integrantes de esta ronda de inversión.

Los últimos pasos de Tether

No es la primera vez que Tether decide invertir en una compañía basada en las finanzas descentralizadas como es Celsius. El pasado mes de marzo Tether decidió invertir en otra plataforma de prestamos DeFi como es Aave.

Por otro lado, Tether decidió a principios de este mes de junio integrar sus servicios en la nueva red Plasma. Esta decisión se tomó en pro de conseguir una mayor ligereza y abaratar los costes de transacciones que se daban en la red principal de Ethereum

Seguir leyendo acerca de la nueva criptomoneda lanzada por Tether conocida como Tether Gold (XAU ₮), puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img