InicioNoticiasSquare Enix apoya la iniviativa "The Sandbox" que se ejecuta a través...

Square Enix apoya la iniviativa «The Sandbox» que se ejecuta a través de la red Ethereum

Recientemente la entidad TSB Gaming, creadora del mundo virtual «The Sandbox» (TSB) ha revelado que cuentan con patrocinadores de mucho prestigio. Entre estos podemos encontrar de famosa desarrolladora de Videojuegos japonesa Square Enix. Se ha revelado que TSB Gaming ha recaudado 2,1 millones de dólares en el tercer trimestre del pasado año.

Animoca Brands, empresa matriz de TSB Gaming ha realizado un comunicado de prensa para anunciar la tercera preventa de los dominios virtuales de su juego «The SandBox». Junto con este anuncio Animoca Brands a revelado que el tercer trimestre del pasado año fue clave en cuanto a la financiación del proyecto.

Se ha anunciado que durante el tercer trimestre se recaudaron un total de 2,01 millones de dolares a través de aportaciones en efectivo y por compra del token SAND. El token SAND es la moneda que se utiliza dentro del universo de The Sandbox el cual se puede intercambiar por Ether. Algunas entidades que han decidido apoyar el proyecto se han revelado, entre ellas encontramos nombres muy conocidos como la desarrolladora de videojuegos Square Enix, junto con otras potencias como: B Cryptos, True Global Ventures o Mindfulness Capital.

Sebastien Borget, director de operaciones de TSB Gaming dio su opinió acerca de la inversión:

«The Sandbox es pionero en el espacio de los juegos de blockchain, NFT y la propiedad digital. Estamos encantados de tener a Square Enix con nosotros como promotor estratégico, respaldando nuestra ambiciosa visión de construir el Metaverse. En este los creadores pueden hacer juegos en su TERRENOS y ACTIVOS comerciales con nuestro mercado de manera totalmente descentralizada.»

Publicidad

Que es The Sandbox (TSB)

TSB es una experiencia online que trabaja en la red Ethereum. En ella podemos encontrar un mundo digital enfocado en la creación de contenido de videojuegos donde tenemos un sin fin de posibilidades. A los usuarios se les permite crear, jugar, experimentar y monetizar sus videojuegos y los de otros.

Dentro de este universo encontramos el token SAND que hace las funciones de moneda. Podemos adquirirlo comprándolo o intercambiándolo por Ether y utilizarlo en cualquier videojuego.

Seguir leyendo acerca de como puede afectar la blockchain a los videojuegos puede que te parezca interesante.

Manuel Torrejon
Manuel Torrejon
Soy Juan Manuel Torrejón Rodríguez, estudiante de desarrollo web y aplicaciones a la vez que un amante de las criptomonedas y la criptografía. Resido en España e invierto más de siete horas al día en aprender lo máximo posible en el extenso universo de la blockchain.
- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img