Sirin Labs presenta Finney su smartphone basado en la tecnología Blockchain

0
100

A principios de abril informamos de que Sirin Labs iba a lanzar el primer Smartphone de Blockchain, con la ayuda de Foxconn International Holding (FIH), una subsidiaria del gigante de electrónica con sede en Taiwán.

Aproximadamente un mes después Siri Labs ha presentado Finney. Un smarthphone de aspecto futurista que cuenta con una seguridad de alta gama y una wallet criptográfica incorporada de “almacenamiento en frío”.

Sirin Labs realizó una ronda de financiamiento en la que recaudó 157,8 millones de dólares. Con más de 25.000 pedidos anticipados, este año esperan vender más de 100.000 unidades.

Características del producto

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, propio de los dispositivos de alta gama actuales. 6GB de memoria RAM, 64GB de almacenamientoy el sistema Android 8.1 certificado por Google. Cuenta con dos cámaras, una frontal de 13 megapíxeles y otra de 12 megapíxeles trasera.

En cuanto al diseño del teléfono, la pantalla, basada en la tecnología Gorilla Glass, es de 5,5 pulgadas y resolución QuadHD. Será resistente al agua bajo la norma IP52. Además llevará un sensor de huellas dactilares para un mejor nivel de seguridad.

Sirin Os es su software open source basado en Android con conexiones y comunicaciones seguras. Junto con el Token Conversion Service son dos características que permitirán la conversión de tokens de Blockchain y utilizarlos en las diversas aplicaciones descentralizadas que soportará el dispositivo. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here