InicioNoticiasSirin Labs lanza el primer Smartphone de Blockchain

Sirin Labs lanza el primer Smartphone de Blockchain

Una subsidiaria del gigante de electrónica con sede en Taiwán, Foxconn, ayudará a desarrollar y construir un teléfono blockchain de Sirin Labs.

Foxconn es una empresa multinacional de fabricación por contrato de productos electrónicos con sede en Taiwán y uno de los mayores empleadores del mundo. Algunos de sus principales clientes han incluido Apple, Google, Cisco, Huawei y Amazon.

«SIRIN LABS se complace en anunciar que ha elegido FIH Mobile (Foxconn International Holding) para fabricar el smartphone FINNEY. Con este desarrollo, estamos dando un gran salto adelante para llevar la revolución Cripto a la corriente principal.»

Finney, el smartphone basado en Android con un valor de mercado de 999 dólares, permitirá almacenar y comprar monedas virtuales como Bitcoin. Además al compartir conexión de datos móvil con las personas que te rodeen, podrás ganar tokens. Y con su sistema operativo Sirin basado en Android de código abierto promete una seguridad mejor.

Un interruptor físico activará los servicios relacionados con las monedas. Para la seguridad de los teléfonos móviles, eventualmente, podrán desbloquearlos con un escaneo del iris, huellas dactilares y una contraseña simple, evitando la necesidad de recordar claves largas para sus wallets.

Publicidad

El dispositivo integrará una gran cantidad de tokens diferentes. También permitirá a los propietarios comprar en sitios web compatibles con la cripto como Overstock.com y Expedia, convirtiendo dinero en tokens especializados si es necesario.

Con más de 25.000 pedidos anticipados, se espera que en octubre esté a la venta en tiendas físicas en ocho ciudades donde las criptomonedas están eu auge, en países como Vietnam y Turquía. Esperan vender entre 100.000 y unos pocos millones de unidades en 2018. Posteriormente, planean licenciar su tecnología a otras marcas de hardware, lo que podría disminuir el precio, haciendo que el dispositivo esté más disponible.

Sirin informó en su canal de telegram que ya ha entrado en contacto con Huawei con respecto a la licencia para el sistema operativo de Sirin.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img