InicioNoticiasBitcoin Cash a Keepkey Wallet, exchanges en India y Hong Kong

Bitcoin Cash a Keepkey Wallet, exchanges en India y Hong Kong

La adopción del efectivo de Bitcoin (BCH) por parte de las empresas de criptomonedas continúa y ofrece nuevas opciones para los usuarios. Ahora ha sido agregado por una cartera de hardware a su cliente de software, así como por dos exchanges más en Asia para el comercio. Además, más de 4.500 comerciantes en India pronto podrán aceptar pagos en BCH.

Bitcoin Cash en Keepkey

Keepkey, el fabricante de carteras de hardware de criptomoneda que fue adquirido por la bolsa Shapeshift en agosto de 2017, ha anunciado que el bitcoin cash (BCH) ahora cuenta con el respaldo oficial de su cliente. El desarrollador explicó que: «Nuestro cliente beta reciente (4.5.11) para BCH se probó exhaustivamente y ahora es muy maduro».

Todos los usuarios de la billetera que tenían BTC en el momento de la bifurcación del 1 de agosto de 2017 y aún no han reclamado su BCH, verán que el bitcoin cash aparece en la parte inferior cuando abren su cuenta de bitcoin en el software Keepkey. Ahora también pueden agregar una cuenta de bitcoin cash para enviar, recibir e intercambiar BCH con Shapeshift.

 

Gran apoyo comunitario en Asia

Publicidad

Cualquiera que reclame su bitcoin cash con Keepkey, ahora, también podrá cambiarlo en dos exchanges más en Asia. Zebpay, uno de los mayores exchanges de bitcoins en India en términos de cantidad de clientes, ha agregado soporte para el bitcoin cash como parte de su lanzamiento 2.0 en la actualidad. El exchange lanzado en julio está basado en aplicaciones, disponible para Android e iOS. Permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas, recargar sus paquetes prepagos telefónicos y comprar cupones.

La central con sede en Hong Kong, Kucoin, anunció el miércoles que se ha agregado un mercado de bitcoin cash a la plataforma, lo que permite a sus usuarios comenzar a comerciar seis pares nuevos usando BCH. Al explicar el movimiento, la compañía escribió que: «La comunidad ha expresado el deseo de poder comerciar con más flexibilidad. El objetivo principal de Kucoin es proporcionar una plataforma de negociación diversa para todos los usuarios «.

Además de la negociación, los titulares de bitcoin cash pronto podrán usar BCH para pagar en miles de tiendas y restaurantes en toda la India. Mohit Lalvani, el CEO de Quikwallet, un procesador de pagos que atiende a más de 4.500 comerciantes en India, dijo a news.bitcoin.com hoy que se debe agregar soporte de bitcoin al servicio en aproximadamente un mes. «La razón obvia fueron los altos honorarios y los tiempos de confirmación, razón por la cual decidimos agregar compatibilidad con BCH porque BTC quedó inutilizable».

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img