InicioNoticiasRoger Ver intenta promover la paz con Criptomonedas

Roger Ver intenta promover la paz con Criptomonedas

CEO de Bitcoin.com, Roger Ver, conocido popularmente como "Jesús de Bitcoin" por su abnegada defensa de la moneda resistente a la censura, es un consejero y orador frecuentemente buscado por sus ideas sobre el ecosistema y su futuro. Está subastando tiempo al mejor postor en un esfuerzo por respaldar un sitio web pro-peace, Antiwar.com.

Roger Ver, Paraíso, Crypto y Paz

¿Cómo fue estar allí en los comienzos relativos de bitcoin? ¿Por qué decidiste invertir en algo así como las empresas de bitcoins en un momento en que nadie sabía lo que era? ¿De verdad crees que el efectivo de Bitcoin es el verdadero bitcoin? Con la oferta correcta, un lector afortunado puede obtener algunas respuestas francas a estas preguntas de uno de los pioneros originales de bitcoin, Roger Ver.

La reunión está organizada por la plataforma de subastas en línea Charitystars, con sede en Italia y oficinas en Londres y Los Ángeles. Con frecuencia aprovecha a las celebridades en un género dado como un creativo entre los grupos sin fines de lucro y los posibles donantes que buscan valor más allá de los sentimientos cálidos y confusos. La compañía ha trabajado con cientos de grupos para ayudar a fanáticos del fútbol rabiosos a conocer a Cristiano Ronaldo y ofrecer un almuerzo con el ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi.

«Nuestro objetivo es hacer que dar sea divertido y gratificante», explica Charitystars. «Los ganadores tienen la oportunidad de vivir un sueño, celebridades, marcas y donantes privados respaldan las causas que les apasionan, y las organizaciones benéficas gastan menos tiempo en recaudar fondos y más tiempo creando cambios positivos«. Afirman haber tenido más de 1.000 celebridades que participaron junto con marcas » como Jessie J, Valentino Rossi, Andy Murray, James Blunt, Vivienne Westwood, Vanity Fair y Redbull, «en un esfuerzo por ayudar a las fundaciones de Save the Children a Olimpiadas Especiales. Han recaudado cerca de 10 millones de dólares para obras de caridad.

Mucho para discutir

Publicidad

Además de su crédito callejero bitcoin, la vida del Sr. Ver tiene un montón de cositas interesantes. Fue criado en un ambiente religioso relativamente conservador, se autodescribió como un friki de la computación a una edad temprana, y leyó un tomo de economía bastante pesado por el oscuro economista austríaco Ludwig von Mises, Socialismo, cuando aún estaba en la escuela media. Es famoso por postularse para una oficina que critica abiertamente a las agencias gubernamentales encargadas de hacer cumplir la ley, lo que cree que a su vez causó un momento que le cambió la vida, su encarcelamiento federal y su posterior libertad condicional. Eso lo llevó a renunciar formalmente a su ciudadanía estadounidense. Finalmente ganó nueva ciudadanía a través de St. Kitts (donde tendrá lugar el almuerzo subastado) y divide su año entre este y su casa en Japón. Habla japonés con fluidez. Si todo eso no es suficiente para hablar, ha comenzado un proyecto por el cual un grupo de inversores está «adquiriendo la soberanía de un gobierno para crear la primera sociedad libre del mundo «.

La web se formó inicialmente para contrarrestar el aventurismo de política exterior de la era de la administración de Clinton en todo el mundo. Ha continuado desde entonces para oponerse a la intervención militar de cada administración sucesiva de los Estados Unidos, y rutinariamente informa las historias que otros medios no ofrecerán. Es un centro de intercambio de escaramuzas en línea en todo el mundo e incluye actualizaciones y conocimientos que no se encuentran en ningún otro lugar en la web. La web también alberga podcasts y entrevistas junto con columnistas invitados. Hace todo esto sin comerciales y sin tener que depender del modelo de medios tradicional que podría dañar o atenuar su cobertura.

Los postores tienen hasta el 25 de enero de 2018, 9:30 a.m. PST para ganar el almuerzo, y los primeros informes indican un gran interés. El pago se puede hacer en bitcoin, efectivo de bitcoin y éther.

 

 

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img