InicioNoticiasRoger Ver dice que Insider Trading no es delito

Roger Ver dice que Insider Trading no es delito

Roger Ver minimizó las acusaciones que los empleados de Coinbase habían hecho, un insider trading, antes de la revelación pública de que la empresa estaba agregando soporte total para Bitcoin Cash.

 

Insider Trading no es delito?

Hablando con la CNBC el miércoles, el inversor y empresario dijo que las respuestas a las alegaciones de abuso de información no están pidiendo al gobierno que regule más las exchange de criptomonedas.

«Creo que el abuso de información no es un crimen», dijo Ver durante la entrevista. «Digamos que un montón de personas ha negociado por adelantado, entonces el precio no habría sido tan volátil y el precio ya reflejaría mucho más después de que la noticia se hiciera pública».

El precio del bitcoin cash aumentó considerablemente antes del anuncio, llevando a muchas personas a preguntarse si los empleados de Coinbase habían violado las políticas de la empresa, negociando bitcoin cash antes de que la noticia fuera de conocimiento público. También hay rumores de que la información había sido filtrada para al menos un grupo de inversores.

Publicidad

Cuando la Coinbase abrió los mercados de Bitcoin Cash, el precio de la moneda aumentó a 9.500 dólares y llevó a la empresa a suspender la negociación sólo unos minutos después.

Coinbase dijo que está investigando las alegaciones de insider trading y despedirá a cualquier funcionario que se involucró en la práctica.

Sin embargo, Ver dijo que la responsabilidad de cuidar de sí mismos es los consumidores, en lugar de confiar en el gobierno para protegerlos de amenazas externas.

«Al final del día, los compradores necesitan tener cuidado con el servicio que están usando, ya sea un intercambio de Bitcoin o una cafetería … tenga cuidado, vea lo que está haciendo y no dependa del gobierno para mantenerlo a salvo de todo lo que hay en el mundo «, dijo.

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Populares

- Publicidad -spot_imgspot_imgspot_imgspot_img