Lotería va a premiar con bitcoins. Premio de 1025 BTC ¿te lo vas a perder?

Lottoland, empresa irlandesa, anuncia una nueva modalidad de lotería en la que el premio será pagado en bitcoins y se podrá participar desde cualquier parte del mundo a través de internet.

0

La lotería va a premiar con bitcoins

¿Te has arrepentido de no haber comprado bitcoins? Sepa que ya puede recuperar el tiempo perdido participando y ganando un concurso de lotería que ofrece 1.025 bitcoins de premio.

Lottoland, con sede en Irlanda, lanzó su nueva modalidad de lotería después de ver que las criptomonedas se están convirtiendo en una manía mundial. Con un mensaje en su web oficial, la empresa dice: “El mundo está pasando por la locura Bitcoin y nosotros también”.

Un sorteo se realizará siempre a las 18.30 GMT de lunes a sábado. Los jugadores tendrán que acertar la combinación de seis números en la tarjeta para facturar la cantidad estimada de 18 millones de dólares en bitcoin, lo que equivaldría a mas de 1000 BTC. Hay también oportunidades de facturar adivinando otras secuencias numerales, pero los valores serán mucho menores.

De acuerdo con la empresa, una de cada siete apuestas ganará algún tipo de premio.

El gran problema aquí será: aceptar el premio en moneda fiduciaria (dólares o euros) o recibir la suma directamente a tu cartera de Bitcoin. El ganador tendrá que tomar la difícil decisión.

¿De qué empresa hablamos?

Lottoland tiene ingresos de 355 millones de dólares y más de 6 millones de clientes, siendo la mayoría de ellos extranjeros y habiendo tenido mucho éxito en los últimos tiempos.

El gerente de la empresa, Graham Ross, afirmó en una nota que el “bitcoin es un fenómeno mundial” y que el lanzamiento da la oportunidad a los clientes de entrar en este mercado tan innovador.